Sandalias clásicas, el mejor aliado para tus pies

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Algunos por la playa, otros despertándonos cada mañana imaginándonos ya de vacaciones, y es que jo, personalmente las necesito como nunca.

Necesito desconectar, eso si, mientras disfruto de cada día como si de vacaciones estuviera. Por la mañana a la ofi con alegría, y por las tardes piscineo u otro tipo de planes de ocio con las niñas, llámese zoo, Parque de Atracciones, Patinaje o lo que se tercie.

Cada mañana os muestro a través de instagram los looks que llevo y este que os muestro hoy en el blog es uno de los que guardo como favoritos.

El mejor aliado del estilo, es la comodidad y ahora mismo estoy en una nube con mis clásicas sandalias de hebilla de Pisamonas.

He tenido modelos similares a este, pero la suela no era tan confortable. Fabricadas en piel , con suela de goma y súper ligeras, las han convertido e uno de mis modelos favoritos para esta temporada.

Disponibles en azul marino y beige y con tallas para toda la familia, desde el 35 al 44 .

Cuando practicas running os aseguro que no te la juegas con el calzado que utilizas en tu día a día, ya que un mal calzado es sinónimo de mala pisada, mala sujeción y esto puede ocasionar lesiones que rompan todos nuestros esquemas y os lo relata la voz de la experiencia.

He utilizado zapatos, sandalias que por su mala calidad me han provocado lesiones que luego me han impedido correr cuando o como deseaba.

Pero no todo es correr, por culpa de una pisada fruto de un mal calzado he sufrido molestias que me acompañaban al caminar.

Por eso elijo producto nacional, y es que cuando algo se fabrica 100% en España, nada puede salir mal.

Y ahora me despido hasta el próximo post y recordad

¡¡Es viernessssssssssssssssssss!!

Besos mil y feliz día.

N

2.083 Comments