15-05-21 Confirmados en la fe

In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti.

Amen

_________________________

El pasado 15 de mayo de 2021 y como antesala a nuestro matrimonio castrense, recibimos el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz.

La liturgia del sacramento comienza con la renovación de las promesas del Bautismo y la profesión de fe de los confirmandos. Así aparece claramente que la Confirmación constituye una prolongación del Bautismo.

En su día no me confirmé ya que todo coincidió con la enfermedad y posterior fallecimiento de mi padre. Un antes y un después que marcó mi vida para siempre y que aunque nunca he dejado de ser creyente, me alejé de práctica , pero no de pensamiento.

Todos estos sentimientos se los pude confesar a nuestro Páter , al que le debo gran parte de mi renovación de promesas y de esta sensación de Paz que me acompaña.

Pensaba no publicar este post, pero hay imágenes muy bonitas que hablan por si solas, y que tras recibirlas hace unos días, me apetece compartir.

Y no me despediré sin mostrar mi eterno agradecimiento a mi hermana , amiga , madrina de nuestras hijas, madrina de nuestra confirmación y testigo de nuestras dos bodas, Gloria. Te queremos.

Y para todos vosotros, ¡Bendiciones!

N

244 Comments

Leave a Comment