En los mejores planes, Pisamonas. Ahora de REBAJAS

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí sorteando este tiempo loco de días sofocantes y noches de frío, pero mientras, no dejamos perder la ocasión disfrutando de cada tarde.

En verano cambio el chip por completo y que yo me pegue unos súper madrugones no puede suponer que Carlotta y Julietta tengan que seguir con el horario de colegio, así que se lo están pasando pipa, o eso creemos jejeje

El pasado lunes bajaron por la mañana a la pisci de la urba, donde se lo pasan pipa, pero es cierto que el aire era incomodo y las hacía sentir frío, así que por la tarde Guille las propuso ir al Teleférico y sin dudarlo nos pusimos en marcha, rumbo a la Casa de Campo.

Tras comprobar y consultar a varias personas que nos cruzamos por allí, la subida en coche ya no es posible, por lo que aparcamos y cuesta arriba iniciábamos lo que pintaba como una experiencia emocionante para Carlotta y Julietta, pero ojo, la emoción duró poco.

Gracias a un amable señor que bajaba con su hijo y que nos confirmó que lo habían cerrado por el viento, por lo que tocaba cambiar de planes y si por la mañana os hablaba de lo bien que lo pasaron en Parque de Atracciones, decidimos repetir, pero esta vez con una visita más corta.

Pero antes, catalejo en mano disfrutaron visualizando lo que la flora y la fauna de la Casa de Campo nos permitía ver a esas horas.

Un ratito de paz junto al coro del bosque, una sala de conciertos al aire libre donde pajaritos y chicharras nos ofrecen sus mejores versiones, un ratito de esos a los que pronto llamaremos recuerdos imborrables.

Y para finiquitar os hablaré un poquito de su outfit, un modelito que estaban deseando ponerse, sencillo, fresquito y cómodo.

Top – Zara

Falda – OVS

Sandalias napa y serrajePisamonas

Este modelito en color camel, es un básico de fondo de armario que se convierte en el modelo perfecto para cualquier ocasión, da igual que sea casual que informal, se adapta a cualquier tipo de prenda o estilo.

R E B A J A S

Tenéis ahora mismo un 15% DTO. en todos sus productos hasta el 31.07.2021

Y ahora con cara de fin de semana y ganas de desconectar, me despido con estas fotitos hasta el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

39 Comments

Leave a Comment