Novia en alpargatas – Pisamonas –

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Hace mes y medio que tenía pendiente publicar este post, si superáis la sensación que me invade conforme plasmo mis sentimientos en él comprenderíais como me siento. Mi mente va más rápido que mis dedos y es que he viajado un año atrás para visualizarme y preguntarme que respondería si en ese momento me contasen que nos vamos a volver a casar. Creo que me entraría la risa o me quedaría pensativa, extrañada, simplemente porque el pasado 29 de mayo celebramos 7 años de casados .

Pero amiguitos, la vida te sorprende cuando menos te lo esperas y pone en tu camino a personas que hacen que todo cambie, y eso es lo que ha sucedido desde que en diciembre del pasado año en la imposición de medallas de la Virgen de Loreto, tuve una charla con nuestro Pater José Manuel.

Puedo asegurar que me cambió / nos cambió la vida, convirtiéndose en el Pater que bautizó a nuestras hijas Carlotta y Julietta, a nuestra sobrina Jimena, el que nos confirmó a Guillermo y a mi , y para poner el broche final, ¡Nos ha recasado!.

La primera boda fue algo informal, civil y con una divertida comida con los testigos y un viaje que jamás olvidaremos, pero esta boda ha sido tan «precipitada» y especial, que recordar esas poquitas semanas para organizar todo llena de emociones mi fe.

Íntima por el número de invitados, lo centramos en los familiares directos, madres, hermanos, parejas e hijos y nuestros amigos Felipe y Luisa, que plasmaron cada momento en imágenes.

¡¡Bendita suerte la nuestra!!

Nuestros padres estuvieron presentes en las peticiones y mi padre permaneció unido a mi durante la ceremonia a través de una Biblia familiar que él compró en su día y con la que he crecido en casa. Siempre me encantó , por eso no se me ocurre mejor día para que mi madre se la entregase al Páter para su «bendición» y que fuese testigo de nuestra unión.

Un vínculo y un símbolo, sentimientos indescriptibles.

Los textos tanto de Primera Lectura, Evangelio y Peticiones fueron fruto de la lectura del Libro del Matrimonio que nuestro Páter nos permitió leer para así decidir. Textos que fueron pronunciados por nuestras hermanas y por el mismo Páter.

Las plantas con las que decoramos la Parroquia no sólo han permitido llenar de aroma y belleza uno de los días más emotivos de nuestra vida, también y dado que seguirán creciendo y floreciendo bajo los ojos del Señor, han sido testigos de otros eventos importantes acompañando a otras familias.

El ramo, que lo elegí sobre la marcha y que jamás imaginé que terminaría siendo súper diferente. Una preciosa flor de alcachofa seca, acompañada de rosas , paniculata y helecho que creó mi querida Marta de Viveros Spalla, donde compramos siempre los centros de plantas para momentos importantes .

La música que nos acompañó durante toda la ceremonia, llenó la Parroquia de emociones. Nuestra familia así lo recuerda y es que debo confesaros que lloré mucho durante su elección y creo que me seguirá emocionando el resto de mi vida.

Quisimos entrar juntos, sin padrinos ni madrinas, pero con las mejores Damas de Honor , Carlotta y Julietta, regalo con el que Dios nos bendijo fruto de nuestro amor y del deseo de ser padres.

Los looks elegidos fueron sencillos. Guillermo vestía uniforme de Gala del Ejercito del Aire y yo recurrí a un sencillo vestido boho, con diadema y alpargatas que cuanto más lo veo más me convence.

Las alpargatas fueron protagonistas y no sólo por calzar los pies de la novia, las Damas de Honor , Andreas, Aitana y Jimena cubrieron sus pies con un clásico de nuestra artesanía del calzado, hecho a mano, 100% marca España. Un estilo del que nos confesamos fans y que no podía llegar a casa de la mano de otra marca que no fueran ellos, Pisamonas.

En este post quiero compartir con vosotros parte de una preciosa Boda Castrense que tanto nuestros hijos, familia y nosotros mismos jamás olvidaremos.

No podía dejar de compartir este inolvidable detalle que tuvo el Páter con nosotros, reglándonos este precioso cuadro bendecido de la Virgen de los Nudos.

¡Que viva el amor y que Dios os bendiga!

N

33 Comments

Leave a Comment