Carlotta , Julietta y el verano – Pisamonas

¡¡Cucuuu!!

En pleno agosto y todavía con el chiringuito abierto. Aún me quedan unos cuantos madrugones para colgar el cerrado por vacaciones, así que mientras no quiero dejar de enseñaros las cositas más bonitas del mundo, y no es porque sea su madre , pero…. ¿Son bonitas verdad?

Tengo que reconocer que los días en el balneario nos han ayudado mucho a sobrellevar este año tan largo y este verano tan diferente al anterior, en el que anulamos dos viajes y el volver la vista atrás nos ayuda a disfrutar más del día a día y de lo que el 2021 nos va presentando, muchas veces en forma de regalo y sobre la marcha, pero con planes fijos que no pretendemos anular.

A diferencia del verano anterior, Carlotta y Julietta no están viendo mucho a sus amigos, así que no hay día que no me pregunten si mañana hay cole, y es que allí ellas son felices, además quieren mucho a su profe y compañeros y os mentiría si os oculto que les echan de menos.

Mientras ellas juegan, inventan y reinventan y es que tienen mucha suerte de tenerse. Son dos hermanas pero con un vínculo que sólo las familias de multis pueden comprender.

Cada día las observo más y noto cambios a pasos agigantados, se me hacen mayores y si, tremendamente presumidas.

¿Habéis visto que vestido tan ideal? ¿Y sus alpargatas valencianas? Ellas dicen que llevan tacón, y es que la cuña es un pelín más alta del talón y aquí doñas presumidas están más que encantadas.

El modelo es de Pisamonas , igual al que os mostraba en mi última publicación. Lisas, con gran variedad de colores disponibles, súper cómodas e ideales para lucir en primavera / verano.

Hechas a mano, marca España, máxima calidad.

Y con estas fotitos me despido hasta el próximo post deseándoos un muy feliz fin de semana.

¡¡Besos mil!!

N

22 Comments

Leave a Comment