DESTROY – Pisando fuerte pequeñines

¡¡Cucuuuuuu!!

¿Cómo va la cosa familia?

Por mi parte y como el tiempo es lo que me pide, os seguiré hablando de calzado.

No llueve, pero hay barro, el parque está mojado y queremos que nuestros pequeños lleven sus pies súper protegidos de la humedad y del frío.

Hoy os hablo de DESTROY, marca de calzado para niños, mujer y hombre nacida en ELCHE y que se propuso romper con las normas establecidas en el sector del calzado.

Si algo evoluciona día tras día es el mundo la moda y en el calzado las firmas se reinventan para conquistar a nuevos clientes. Hoy en día un buen look se convierte en una apuesta personal reflejo de nuestra personalidad. DESTROY llega con una oferta de calzado diferente adaptado a las últimas tendencias de moda.

Marca España, la que más me gusta e insisto en que el producto nacional cuenta con la mejor materia prima, los mejores profesionales, dando como resultado un producto cómodo, además de original.

DESTROY. temporada tras temporada nos trae diseños para grandes y pequeños además de singulares, al mejor precio.

Hoy os quiero mostrar un modelo que me enamoró, una bota que yo lucía de pequeña y en plena pre adolescencia y que no he podido resistir la disfruten mis pequeñas.

Se trata del modelo THUNDER en rosa y fucsia , cómodas y calentitas, ideales para ser el #todoterreno de nuestros pequeños.

Podéis haceros con las vuestras con un 20% de DTO pinchando AQUI.

¿Son bonitas verdad?

Carlotta y Julietta se volvieron locas con sólo mirarlas.

 

 

Y de paso os invito a conocer mejor la marca a través de su WEB, INSTRAGRAM, TWITTER, FACEBOOK y PINTEREST.

¡Feliz día!

Besos mil

N

 

 

 

 

1 Comment

Leave a Comment