Date un capricho , súbete a la moda del bienestar.

Vivimos en una época en la que el estrés está más presente que nunca, pero es frecuente desconocer el motivo que lo causa, en ocasiones el origen viene provocado por presiones externas que llevamos a casa como por ejemplo;

 * Conciliar la vida laboral con la familiar

* Una mala racha económica

* Perder un puesto de trabajo y no conseguir otro

* Perdida de familiares o seres queridos

* Amores y desamores

* Reflexiones / ideas negativas

* Problemas con familiares o amigos

* Noticias sobre problemas en el mundo

* Falta de sueño etc..

Puedo seguir enumerando las presiones “cotidianas” a las que nos exponemos, pero si algo pretendo con este post, es compartir una experiencia que se sube a “la moda del bienestar”.

 ¿Eres de los que le gusta flotar cuando vas a la piscina o playa?

El pasado viernes probamos dos tratamientos de un nuevo centro de flotación, haloterapia y nuevas experiencias “FLOTEXPERIENCE”.

FLOTEXPERIENCE

Antes de explicaros el tratamiento quiero agradecer tanto a David como a Leo el trato que nos dieron. Desde que abrimos la puerta del centro nos sumergimos en un ambiente tan agradable que los sentidos inconscientemente comenzaron a relajarse.

Como bienvenida una infusión a elegir de una amplia carta que pudimos tomar relajados en su recepción, después nos enseñaron las instalaciones y nos explicaron los tratamientos.

El primero que experimentamos fue la FLOTACIÓN, es importante decir que “1 hora de flotación equivale a 4 horas de sueño” y que sin duda es la terapia antiestrés más profunda y eficaz que existe, ya que son tu propio cuerpo y mente los que te proporcionan un profundo bienestar.

Cada persona accede individualmente a una sala  compuesta por dos espacios, nadie más accede a ella. En la primera te encuentras con una ducha maravillosa, te proporcionan toallas, zapatillas, gel y champú, además de otros detalles.  En la otra parte se encuentra una sala grande con el flotario en el que harás el tratamiento. Antes de introducirte a él, deberás ducharte y al finalizar el tratamiento de 60 minutos, te pegarás una buena ducha para quitarte la sal.

Os explico tal y como describen ellos qué es la flotación, sus efectos y qué son los flotarios, por favor, leerlo porque seguro que más de uno, va a querer probarlo.

F L O T A C I Ó N

Al flotar sentirás la total ingravidez gracias a la densidad del agua a igual temperatura que el cuerpo, el flotario está diseñado para aislar la mente y el cuerpo del 90% de los estímulos sensoriales externos que te bombardean diariamente. Tu cuerpo se relaja, tu cerebro ya no tiene que calcular la posición en el espacio dejas de luchar con la gravedad para mantenerte erguido. Al flotar en silencio y total oscuridad, todo aquel estímulo que pueda perturbar tu entrada en una relajación profunda es eliminado dejando libertad a tu cuerpo y mente para que se autorregule y explore en lo más profundo de ti, es el llamado “aislamiento sensorial”.

Esto es posible gracias a los flotarios, una gran piscina que debido a la alta concentración de sales de Epsom, no solo permite experimentar la ingravidez, es decir, flotar sin esfuerzo, como en el Mar Muerto. Sino que proporciona una profunda relajación física y mental. Gracias a la cromoterapia y musicoterapia, podrás complementar esta experiencia y te ayudarán a conseguir ese estado de relajación profunda y mejora de tu calidad de vida.

La flotación está espacialmente indicada para reducir el estrés, la tensión muscular, el ritmo cardíaco, el ritmo respiratorio, el insomnio, la depresión, la ansiedad, migrañas, el dolor premenstrual, el jet lag, la fatiga, dolores crónicos, lumbalgias, artritis, asma, etc.

Se mejora la circulación sanguínea, la linfática y el metabolismo celular, la capacidad de aprendizaje, la concentración y potencia la imaginación.

Es una terapia muy recomendada para embarazadas porque dejarán de sentir el peso de su bebé. Se minimizan las molestias físicas como  extremidades hinchadas, se alivia la presión sobre el nervio ciático, se aumenta el flujo sanguíneo al útero y se reduce la tensión arterial. Se reducen también las molestias psicológicas (dificultad para dormir, miedos…) que surgen durante estos meses; Liberando así a las madres de sus posibles incomodidades y consiguiendo que se puedan relajar, dándoles una mayor libertad para sentir el proceso de una forma más cómoda he íntima.

E F E C T O S    D E   L A    F L O T A C I Ó N

    • Una mejora física al reducir la tensión muscular. Gracias a la ingravidez donde nuestro cuerpo no tiene que hacer ningún esfuerzo,  aumentando así la oxigenación de todo el tejido muscular optimizando los procesos de recuperación física y de rehabilitación tanto de lesiones como contracturas y tirones.
    • A nivel óseo y del sistema nervioso. Al reducir toda la tensión muscular se disminuye la presión sobre los discos raquídeos liberando las raíces nerviosas intervertebrales. Se produce una elongación de la columna desde las cervicales hasta el sacro. Liberaremos tensión en el nervio ciático al disminuir en  nuestra cadera  toda tensión y peso.
    • A nivel circulatorio conseguiremos un aumento del flujo sanguíneo por todo nuestro organismo favoreciendo así la eliminación de desechos metabólicos y reduciremos  la producción de cortisol, ácido láctico y adrenalina.
    • A nivel dermatológico Tonificaremos y suavizaremos nuestra piel gracias a las sales de Epson ricas en sulfato de magnesio.por la alta concentración  mejoran y alivian problemas de la piel, sobre todo en dermatitis y psoriasis.
    • Desintoxica el organismo, por el proceso de ósmosis. Debido a la alta concentración en sales  y la temperatura constante del agua hace que todo nuestro cuerpo funcione como un filto, drenando y eliminando toxinas a través de la piel, una verdadera diálisis percutánea. 
    • A nivel cerebral conseguiremos entrar en una profunda relajación al reducir su actividad eléctrica, bajando estos impulsos conseguiremos pasar de la vigilia (hondas beta), al sueño con unas frecuencias más  bajas (hondas alfa),  e incluso podremos llegar a un sueño profundo de máxima relajación, allí donde sólo los grandes meditadores que tras mucho entrenamiento son capaces de llegar de una forma consciente (hondas theta). Por tanto estimula la sincronización entre ambos hemisferios celébrales pudiendo así mejorar nuestra concentración, capacidad de aprendizaje y nuestra imaginación. Siendo también de gran ayuda para la meditación profunda.
    • Un mayor refuerzo del sistema inmunológico. Al sentir bienestar general y emocional, liberando endorfinas, hormonas naturales de la felicidad, que reafirman la confianza en uno mismo y que fortalecerán todo nuestro organismo.

F L O T A R I O S

Los flotarios no son más que piscinas que contienen 600 litros de agua y 350 kg de sales de sulfato de magnesio, creando una solución salina completamente estéril de 30 cm  de profundidad y que te permiten flotar sin esfuerzo.

Los flotarios que utilizamos en nuestro centro son piscinas exentas, con un diseño moderno y minimalista. No tienen  cubierta como la mayoría de los tanques de flotación o “cocoons” que existen en el mercado y tienen unas dimensiones de 240×135 cm eliminando así  cualquier  sensación de claustrofobia asociada a los antiguos diseños. Cuentan con un sistema de filtrado con luz ultravioleta que aporta una mayor higienización del agua. Además se les ha añadido un sistema de cromoterapia y musicoterapia con el que podrás ampliar tus experiencias en cada sesión.

Como novedad, queriendo dar un paso más en las posibilidades que ofrece esta terapia y cualquiera de los flotarios existentes en el mercado, hemos dotado una de nuestras salas con un sistema de videoproyección para ampliar y ofrecer nuevas experiencias.

El flotario cuentas con tres botones, uno para cambiar el color del “agua”, ya que a cada uno según nuestro estado emocional nos conviene más un color  u otro para relajarnos, otro para escuchar la sesión de música relajante u omitirla y otro a pulsar en caso de emergencia. Tanto Guillermo como yo probamos el tratamiento en diferentes tonalidades, con música relajante, sin ella y a oscuras.

 

No tengo palabras para describir los resultados de este tratamiento. Accedí tensa, incluso agotada y contracturada del estrés y en cuestión de 60 minutos, CHASSS,  mi cuerpo estaba completamente en una nube.

De ahí, tras secarnos el pelo con secadores que también facilita el centro.. continuamos con el segundo tratamiento elegido en la SALA DE SAL,  “HALOTERAPIA”.

Estábamos tan relajados que nos sentamos en la hamacas de la sala, hasta el punto de prácticamente dormirnos. En este tratamiento sigues unas pautas de relajación guiada. ¡¡SENSACIONAL!!

Al igual que he hecho con la flotación, os explico tal y como lo describen ellos este interesante tratamiento.

 H A L O T E R A P I A

El mar aporta muchos beneficios a nuestra vida ya que la atmósfera salina actúa a través de la piel y de los pulmones produciendo una aceleración del metabolismo, mejorando tanto la circulación sanguínea como del sistema linfático.

En la actualidad es posible disfrutar de todos estos beneficios sin necesidad de ir al mar, ya que podemos utilizar las llamadas cámaras de sal ósea la Haloterapia como una terapia natural complementaria. Se trata de una sala donde podemos respirar un ambiento salino de pureza máxima. Al introducirnos en este ambiente, el estrés se reduce, resulta beneficioso para las enfermedades del aparato respiratorio y alergias, mejorando el aspecto de nuestra piel y previniendo el envejecimiento cutáneo. En este tipo de ambiente que recrea la atmósfera salina, por una combinación de temperatura, humedad y concentración de aerosoles, genera una purificación de la piel y de las vías respiratorias, reforzando también el sistema inmunológico y favoreciendo un relax absoluto.

La Haloterapia es una técnica que se basa en respirar un ambiente que se encuentra saturado por aerosoles de sal. Estos efectos beneficiosos son muy conocidos y populares en los países del Báltico, en especial en Polonia y Rusia. Aquí se pudo observar que todas las personas que cumplían labores en las minas de sal lograban tornarse inmunes a las enfermedades que afectaban a gran parte de sus familias. Tras largos estudios se pudo concluir que el ambiente que respiraban, impregnado de micropartículas de sal, era el factor que los protegía de padecer esas patologías.

Así, las primeras cámaras de sal tuvieron su origen en el tratamiento de enfermedades alérgicas y respiratorias, pero recientemente se ha descubierto que los beneficios del ambiente salino producen excelentes resultados para la salud y la belleza de la piel.

S A L A   D E    S A L

Estas cámaras de sal son ambientes cerrados, sus paredes se encuentran recubiertas de sal, así se logra un microclima seco como el que poseían las antiguas minas de sal. Las partículas son muy pequeñas y con ello se logra, por un lado, que lleguen a los alvéolos pulmonares y por el otro sólo aportar al organismo unos miligramos de sal. El tratamiento se realiza en sesiones que duran 1 hora y es aconsejable hacer 10 sesiones como mínimo para lograr óptimos resultados y beneficios, aunque desde la primera sesión podemos notar ya sus efectos entre los que podemos mencionar:

  • Notable mejoría de las propiedades del moco bronquial.
  • Estimulación del epitelio bronquial y toda su actividad.
  • Es bactericida y estimula el sistema inmunitario.
  • Relaja y tranquiliza siendo de gran ayuda para personas que padecen de depresión.
  • Limpieza y fortalecimiento del tracto respiratorio.

Acompañadas de una iluminación suave, aire freso y seco y música que permite que disfrutemos de una atmósfera relajada y de descanso, como si estuviésemos a la orilla del mar.

Todos los beneficios de la haloterapia están dados por el hecho de respirar un ambiente salino, siendo la concentración que se logra dentro la cámara mucho más elevada que la que tendríamos a orillas del mar.

La sal es un elemento ionizante natural que logra mejorar la calidad del aire que respiramos ya que produce iones negativos, semejantes a los que se generan en el mar después de una tormenta.

En los cristales de sal se pueden encontrar varios elementos beneficiosos para la salud como por ejemplo:

  • Calcio: Ayuda a crear la resistencia del organismo y regula la
  • Yodo: Que influye en el funcionamiento de la tiroides.
  • función del aparato  circulatorio.
  • Magnesio: Tiene influencia en el sistema vascular.
  • Potasio y sodio: Son muy beneficiosos para la piel.
  • Selenio: Influye en los procesos relacionados con el envejecimiento de la piel.

La acción terapéutica de la haloterapia está centrada en el aparato respiratorio. Siendo un gran aliado de la belleza tanto de hombres como de mujeres por sus beneficios sobre la piel y el cabello.

La terapia en cámara de sal o cabina ha sido reconocida desde hace siglos como un tratamiento exclusivo y natural para aliviar los síntomas de varias enfermedades respiratorias, enfermedades dermatológicas y alergias. Es especialmente considerada como tratamiento para el asma, aceptada en Europa Oriental como un método útil para aliviar los síntomas, se usa con regularidad diaria. Ahora, la haloterapia o cámara de sal tiene interés global y su poder como terapia complementaria está abalada por diversos estudios.

Para esta terapia  aunque no es necesaria ninguna preparación previa, NO se recomienda para pacientes con enfermedades internas descompensadas, hipertensión grave, hemorragias, epolicondritis, enfermedades de la sangre en fase aguda enfermedades respiratorias agudas, grave insuficiencia respiratoria crónica, tuberculosis activa, trastornos mentales, drogodependencia e intoxicación.

Recomendaciones de la aplicación de la Haloterapia para enfermedades respiratorias

  • Se recomienda hacer ciclos de 10 a 15 sesiones, con una duración de 40 a 60 minutos.

  • En enfermedades crónicas (como la Fibrosis Quistica, el EPOC, Algunos tipos de Asma, etc….) se pueden ampliar los ciclos hasta 20 sesiones.

  • Se recomienda hacer los ciclos de Haloterapia diariamente o un mínimo de 3 sesiones por semana, no dejando más de dos días en medio para poder conseguir una eficacia máxima.

  • Se recomienda hacer los ciclos de Haloterapia de 2 a 4 veces al año según el estado del paciente.

Los niños de 0 a 8 años  tendrán que ir acompañados de un adulto sin que suponga ningún coste adicional en la tarifa y utilizar la zona especialmente habilitada para ellos. Si la sala estuviese completa deberán compartir hamaca con el adulto.

 

 

De camino a casa íbamos comentando nuestra personal FLOTEXPERIENCE.  Son tan múltiples los beneficios que nuestra cara hizo honor al refrán de “la cara es el espejo del alma”.

De nuevo nuestra felicitación y agradecimiento al centro. David y Leo, pronto volveremos y probaremos el resto de terapias que ofrecéis.

¡GRACIAS!

Amigos de Alcalá de Henares, este centro está en Madrid, pero llegamos en 20 minutos.. Amigos de Madrid, que suerte tenerlo tan cerca.

Os dejo el enlace de la página web así como su dirección, en ella además de toda la información compartida, podréis ver tarifas, así como ofertas / promociones.

 http://www.flotexperience.es/   

FLOTEXPERIENCE

TU NUEVO CENTRO DE RELACIÓN EN LAS TABLAS

Campo de la estrella, 7

28050 Madrid Google Maps

Teléfono: 91 173 75 40

Email: info@flotexperience.es

Lunes a Sábado de 10:00 – 22:00

 

Mimar cuerpo y mente, llenar vuestro cuerpo de paz y ser felices.

Besos.

Noelia

 

 

 

40 Comments

  • Hortense junio 30, 2021 at 3:29 pm Reply

    When I originally commented I clicked the «Notify me when new comments are added» checkbox and now each time a comment
    is added I get four e-mails with the same comment.
    Is there any way you can remove me from that service?
    Many thanks!

  • Antonietta julio 6, 2021 at 2:55 pm Reply

    An interesting discussion is definitely worth comment. I think that you should
    publish more about this topic, it might not be a taboo matter but generally
    people don’t speak about these issues. To the next! All the
    best!!

  • game playboy2 julio 6, 2021 at 8:17 pm Reply

    Wow, incredible weblog layout! How lengthy have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The entire glance of your site is excellent, let alone the content
    material!

    my site: game playboy2

  • rollex11 slot game list julio 6, 2021 at 8:20 pm Reply

    Thanks to my father who informed me on the topic of this weblog,
    this website is truly remarkable.

    Here is my blog post: rollex11 slot game list

  • Agen wm casino julio 6, 2021 at 8:34 pm Reply

    Hello, I read your blog like every week. Your humoristic style
    is witty, keep up the good work!

    Here is my web page :: Agen wm casino

  • https://xe88sg.com/live22/ julio 6, 2021 at 9:09 pm Reply

    Hi there! I could have sworn I’ve visited your blog
    before but after going through a few of the articles I
    realized it’s new to me. Regardless, I’m definitely happy I came across it and I’ll be bookmarking it and checking back
    frequently!

    Stop by my homepage; live22 android; https://xe88sg.com/live22/,

  • greatwall99 ios julio 6, 2021 at 9:55 pm Reply

    My brother recommended I may like this web site. He was totally right.
    This publish actually made my day. You cann’t consider simply how so much time I had spent for this info!

    Thanks!

    Also visit my site :: greatwall99 ios

  • mega888sg.com julio 6, 2021 at 10:11 pm Reply

    Hey are using WordPress for your site platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up my
    own. Do you need any coding expertise to make your own blog?
    Any help would be greatly appreciated!

    My page … calibet jackpot (mega888sg.com)

  • theocratic.net julio 6, 2021 at 10:18 pm Reply

    Good info. Lucky me I recently found your website by accident (stumbleupon).
    I’ve saved it for later!

    Here is my homepage: Bodycor Keto Reviews – theocratic.net,

  • xe888 online julio 6, 2021 at 10:24 pm Reply

    WOW just what I was looking for. Came here by searching for xe88hack

    Feel free to visit my web site xe888 online

  • https://pussy888sg.com/ julio 6, 2021 at 10:25 pm Reply

    This is very interesting, You’re a very skilled blogger.
    I’ve joined your feed and look forward to seeking more of your great post.
    Also, I have shared your web site in my social networks!

    Feel free to visit my page :: ace333 pc download (https://pussy888sg.com/)

  • 918kaya original julio 6, 2021 at 10:53 pm Reply

    Thank you for the auspicious writeup. It in fact
    used to be a enjoyment account it. Glance advanced to far introduced agreeable from you!
    By the way, how can we keep up a correspondence?

    My site :: 918kaya original

  • lionking888 slot game list julio 6, 2021 at 11:54 pm Reply

    This excellent website certainly has all of the information and facts I
    wanted concerning this subject and didn’t know who to
    ask.

    Feel free to surf to my site lionking888 slot game list

  • 3win8 company julio 6, 2021 at 11:57 pm Reply

    Hi there mates, its enormous post concerning teachingand fully defined,
    keep it up all the time.

    Review my web blog 3win8 company

  • ViroValor Pills julio 7, 2021 at 12:15 am Reply

    Great post, you have pointed out some wonderful points, I
    as well conceive this is a very excellent website.

    Also visit my web blog :: ViroValor Pills

  • https://918kiss-m.com julio 7, 2021 at 1:13 am Reply

    Hello mates, its impressive post concerning teachingand entirely defined,
    keep it up all the time.

    My website :: greatwall99 slot game (https://918kiss-m.com)

  • test ace333 julio 7, 2021 at 1:52 am Reply

    Right here is the right web site for everyone who wishes to find out about this topic.
    You understand so much its almost tough to argue with you (not that I
    actually would want to…HaHa). You certainly put a new spin on a topic that’s been discussed for ages.
    Excellent stuff, just wonderful!

    Feel free to surf to my web blog; test ace333

  • Slot Ntc33 julio 7, 2021 at 1:56 am Reply

    This is very interesting, You are a very skilled blogger.

    I’ve joined your feed and sit up for in quest of more of your magnificent post.
    Additionally, I have shared your website in my social
    networks

    Here is my web blog – Slot Ntc33

  • Game Slot Playboy2 julio 7, 2021 at 2:21 am Reply

    It’s really very difficult in this full of activity life to listen news on TV,
    so I just use web for that purpose, and get the latest news.

    My web site – Game Slot Playboy2

  • Fast Action Keto Pills julio 7, 2021 at 3:35 am Reply

    I think the admin of this site is actually working hard in support of his
    web site, because here every material is quality based stuff.

    My page Fast Action Keto Pills

  • instagram takipçi satın al julio 7, 2021 at 4:45 am Reply

    This is a topic that’s close to my heart… Best wishes!
    Where are your contact details though?

  • joker888 casino julio 7, 2021 at 7:16 am Reply

    Hi there everybody, here every person is sharing these kinds of know-how, thus it’s fastidious to read this weblog, and I used to
    visit this blog all the time.

    My blog post joker888 casino

  • https://theocratic.net/ julio 7, 2021 at 8:02 am Reply

    This is really interesting, You are a very skilled blogger.
    I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your
    excellent post. Also, I have shared your site in my social
    networks!

    Also visit my page :: Eco Cel Fuel Saver – https://theocratic.net/,

  • game Lpe88 online julio 7, 2021 at 8:53 am Reply

    Very good blog post. I definitely love this site.

    Thanks!

    My blog game Lpe88 online

  • Lucky188 judi slot julio 7, 2021 at 9:00 am Reply

    Saya tidak bisa menolak berkomentar. Sangat baik ditulis!

    Here is my website … Lucky188 judi slot

  • download game Club suncity julio 7, 2021 at 9:02 am Reply

    What i don’t understood is actually how you’re not really a lot more neatly-favored than you might
    be now. You are very intelligent. You recognize therefore significantly on the subject of this matter, produced
    me in my view consider it from a lot of varied angles.
    Its like men and women don’t seem to be involved until it is something
    to accomplish with Woman gaga! Your personal stuffs great. All the time care for it up!

    Look at my blog :: download game Club suncity

  • instagram takipçi satın al julio 7, 2021 at 10:37 am Reply

    There’s definately a lot to know about this issue. I really like all the points you’ve made.

  • 1 918kiss plus julio 7, 2021 at 10:53 am Reply

    Hi there, constantly i used to check blog posts here in the early hours in the morning, since i like
    to find out more and more.

    Look into my web-site: 1 918kiss plus

  • mega88apk julio 7, 2021 at 11:29 am Reply

    It’s remarkable to pay a quick visit this web page and reading the views of all friends about this post, while I am also keen of getting experience.

    my web blog mega88apk

  • instagram takipçi satın al julio 7, 2021 at 12:26 pm Reply

    Howdy just wanted to give you a quick heads up. The words in your content seem to be running off the screen in Ie.
    I’m not sure if this is a format issue or something
    to do with web browser compatibility but I figured I’d
    post to let you know. The layout look great though! Hope you get the problem resolved soon. Cheers

  • Bellissi Cream julio 7, 2021 at 12:52 pm Reply

    Appreciate it for helping out, fantastic information.

    Feel free to visit my webpage … Bellissi Cream

  • epicwin website julio 7, 2021 at 1:08 pm Reply

    I know this if off topic but I’m looking into
    starting my own weblog and was curious what all is needed
    to get setup? I’m assuming having a blog like
    yours would cost a pretty penny? I’m not very internet smart so I’m not 100% certain. Any tips
    or advice would be greatly appreciated. Appreciate it

    Here is my web blog … epicwin website

  • online casino slots julio 7, 2021 at 1:49 pm Reply

    Great post. I was checking constantly this blog and I’m impressed!
    Very useful information specifically the last part 🙂 I care
    for such information a lot. I was looking for this certain information for a very long time.
    Thank you and best of luck.

    Feel free to visit my webpage – online casino slots

  • casino in northeast oklahoma julio 9, 2021 at 1:40 am Reply

    Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though
    you relied on the video to make your point. You obviously know what youre talking about, why waste your intelligence on just
    posting videos to your blog when you could be giving us something informative to read?

  • Pharma Labs Keto Ingredients julio 11, 2021 at 5:30 pm Reply

    I am glad to be one of the visitors on this outstanding site (:
    , thanks for posting.

    Here is my web page Pharma Labs Keto Ingredients

  • https://www.dumankayahifit.com/ julio 12, 2021 at 6:33 am Reply

    Hi there i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i read this
    article i thought i could also create comment due to this good piece of
    writing.

    Feel free to surf to my homepage XTRM Life Keto (https://www.dumankayahifit.com/)

  • Nutrition Hacks Keto Hack julio 12, 2021 at 6:14 pm Reply

    Excellent write-up. I definitely appreciate this site.
    Thanks!

    my web-site :: Nutrition Hacks Keto Hack

  • Muama Enence Translator Price julio 21, 2021 at 7:53 am Reply

    Hello, all is going well here and ofcourse every one is sharing facts, that’s really fine, keep up writing.

    My web site Muama Enence Translator Price

  • houses julio 25, 2021 at 11:21 pm Reply

    954782 839749Flexibility indicates your space ought to get incremented with the improve in number of weblog users. 898454

  • Monty julio 26, 2021 at 11:50 pm Reply

    Link exchange is nothing else except it is just placing the other person’s blog
    link on your page at proper place and other person will also do same in favor
    of you.

Leave a Comment