De vacaciones, todo en orden.

¡¡Cucuuu!!

¿Cómo vais amiguitos? Por aquí seguimos de vacaciones y oh madre mía, esto es maravilloso.

Madrugar por gusto para hacer deporte, disfrutar de las comidas sin prisa… tener la playa a 50 metros.. piscinas para elegir , libros en los que sumergirme y toda la familia junta.

¿Qué más puedo pedir?

Pues salud, para seguir como hasta ahora y si de paso nos toca el euromillón, no le haremos ascos, eso que quede claro.

Carlotta y Julietta tenían muchas ganas de que comenzase nuestro viaje y aunque discuten a diario también tengo que reconocer que se lo están pasando pipa .

MComo hasta la fecha y para no perder la costumbre siguen preguntando si mañana hay cole… con una diferencia, que ahora si que comienza la cuenta atrás para la rutina, esa que en el fondo nos sienta a todos de maravilla.

Hay que regresar con el optimismo y las buenas vibraciones a nivel 10.

Y ahora me despido, palabrita que es el último post que subo al blog hasta la vuelta, pero mientras os dejo con estas fotos de mis gordis con su peto favorito rojo, y es que tuvieron un flechazo con él y no pude resistirme a comprárselo. Aún recuerdo su carita cuando llegué a casa del trabajo y las entregué su bolsita 🙂

Y para completar el look, un clásico que no falta en su armario verano tras verano, las menorquinas azul marino de Pisamonas, que por cierto, también tengo yo 😛

Es momento de cerrar el telón y continuar descansando.

¡¡Feliz veranito!!

Besos mil

N

21 Comments

Leave a Comment