ELANCYL – Cuidados anticelulíticos

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amigos? Por aquí sin parar todo el finde y comenzado nueva semana con mil cosas por hacer.

Hoy os traigo un post de belleza, el veranito está encima y la operación bikini o no la hemos comenzado o no la cumplimos al dedillo, sí como dice el refrán “nunca es tarde si la dicha es buena”.

Lo primero y más importante es llevar una alimentación adecuada, practicar algún tipo de actividad física y todo añadido para combatir este maldito castigo que nos regalado la madre naturaleza, será bien recibido.

Lo veréis anunciado en televisión, ELANCYL LABORATORIE , expertos en soluciones anti-celutíticas, firmeza y estrías  desde hace 45 años,  accesibles para nosotras y con eficacia probada.

La aplicación de sus productos es sencilla y placentera,  para hacer en casa y con la garantía de su constante innovación para una continuidad del tratamiento y una eficacia más reforzada.


Uno de sus últimos productos que acabo de incorporar a mis rutinas en busca de una solución eficaz de cara al veranito , pero que se quedará conmigo como básico para prevenir a nuestra odiada, es el

SLIM DESIGN

Una revolución anti-nódulos con 3 acciones: el (Complejo Cafeína)3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja. Textura inteligente: pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.

Aplicarlo mediante un masaje es lo ideal. Las propiedades de los masajes independientemente de su fin, son conocidas y más que probadas desde hace muchísimo tiempo. Por este motivo los masajes anticelulíticos también funcionan, ya que movilizan todo los tejidos a través de un contacto prolongado de la mano, reactivando las funciones de intercambio locales vía red linfática.

Cuando masajemos, la temperatura de esa zona aumenta al mismo tiempo que activa su vascularización, en cambio, la celulitis se genera precisamente en esas partes del cuerpo donde los intercambios se ralentizan y el masaje actúa en este caso para drenar y descongestionar los tejidos. De esta manera la grasa se elimina progresivamente, obteniendo resultados visibles como una piel más lisa donde los nódulos se borran.


SLIM DESIGN ACEITE ANTICELULÍTICO

Silueta redefinida y piel más lisa

Este aceite es lo más del mercado ahora mismo. El primer aceite antilelulítico global a base de aceite de Camelina y cafeína. Los activos de este cuidado bifásico 2 en 1 nos ayudan a eliminar los lípidos y favorecen la reducción de las estrías recientes.

Os digo que es lo más por su doble acción anticelulítica y antiestrías, obteniendo rápidamente resultados si eres contaste con el tratamiento.

El aceite de Camelina es el activo antiestrías por excelencia, favoreciendo la corrección de las estrías más recientes y atenuando las demás.

Es un producto muy práctico que con pocas pulverizaciones que hagamos será suficiente.


Mi consejo es aplicarlo en mañana y noche, ambos productos, masajeando bien la zona y aplicando con firmeza para obtener mejores resultados.
Y por último y muy importante
PERSONAS CON DIABETES no existe contraindicación en su uso.
 No está indicado para mujeres EMBARAZADAS o en fase de LACTANCIA  
Así que vamos al lío chicas, a comer de forma saludable, a ejercitar un poquito nuestros músculos, caminando, corriendo, en el gym o en casa y apoyándonos en estos cuidados tan maravillos que nos ofrece ELANCYL LABORATORIE.
¡Besos mil y feliz día!

N

 

No Comments

Leave a Comment