Mantener la magia de la Navidad cuesta muy poco con ALDI

¡¡Cucuuuuuuuu!!

¡¡Feliz Navidad amigos!!

Se acerca la Navidad amigos, tanto que estamos a dos días de ese momento que tan mágico que llena de ilusión especialmente a los más pequeños de la familia.

Creo que todos sin excepción firmaríamos porque la magia de la Navidad se mantuviera viva el mayor tiempo posible, pero ya sabéis, conforme van creciendo cuando no es un amigo, es un hermano mayor el que descubre parte de esta bonita historia que tantos años les ha llenado de ilusión, no es tal y como la imaginaban. Es entonces cuando se convierten en cómplices para seguir manteniendo viva esa emoción con los más pequeños, siempre y cuando no les de por chafarla jajaja.

Hoy en día es un poquito complicado este papel para los padres, ya que raro es el niño que no tiene una tablet o smartphone a su alcance en el que curiosear y en tan sólo segundos ver toda esa ilusión perdida.

El pasado 15 de Diciembre tuve el placer de acudir a un encuentro organizado por ALDI en el KITCHEN CLUB (Madrid). En este encuentro tuvimos la oportunidad de conocer la fantástica iniciativa que ha desarrollado ALDI para que tanto papis como mamis, consigamos mantener viva esa magia en esas cabecitas inocentes.

El encuentro fue maravilloso y además de poder conocer a Nuria Roca (Escritora y Presentadora de TV), Mónica de la Fuente (Fundadora de Madresfera), Carolina Denia (Especialista en divulgación digital) y el gran Chef y apasionado de la nutrición y alimentación infantil Juan Llorca.

 

Intercambiamos experiencias del pasado y del presente en torno a la Navidad, además de disfrutar de una degustación de productos en la que pudimos charlar entre los asistentes, además tuve la suerte de reencontrarme con compañeras y conocer a una pareja que me fascina, Azahara y Juanma , ex concursantes de GH y papis de la preciosa Natura.

Además vivimos una experiencia de SHOWCOOKING que resultó súper interesante, con recetas muy sencillas para crear en estos días. Juan Llorca se comportó de sobresaliente respondiendo a todas y cada una de nuestras dudas.

Para todos los que queráis descargaros la APP de ALDI  #mantenlainocencia , podéis hacerlo pinchado AQUI.

Por aquí me voy despidiendo con unas fotitos sobre el encuentro y a punto de dar la bienvenida a mis vacaciones de Navidad.

 

Para todos vosotros, mis mejores deseos de salud, trabajo paz y amor.

Besos mil.

N

15 Comments

Leave a Comment