Mejor tarde que nunca. Disfrutando del frío y de la lluvia

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Quién diría que esto es primavera y que ya hasta hemos pasado por el cambio de hora, aunque sinceramente estoy feliz con la lluvia y el frío.

Pensábamos que tendríamos un invierno de nieve, lluvia y frío y todo lo contrario, así que muchas de las cosas que tenemos en el armario apenas han salido de él, y eso me duele cuando se trata de Carlotta y Julietta, ya que no dejan de crecer y al final no lo disfrutan.

Así que a falta de nieve, tenemos agua, y aquí las tenéis, chubasquero y súper botas de inspiración Apresky de Garvalín, listas para disfrutar de este tiempo (más vale tarde que nunca).

Por cierto, mañana quieren llevárselas al cole y es que este modelo tiene una membrana resistente al agua y cierre con banda adherente regulable, lo que las hacen además de súper calentitas para los días más fríos, mucho más cómodas y agradables que la clásica bota de agua.

Y con estas fotos me despido, disfrutando del frío, de la lluvia, del presente.

¡¡Besos mil y feliz día!!

N

1 Comment

  • Tommy Greer marzo 3, 2024 at 5:58 am Reply

    of course like your website but you have to check the spelling on several of your posts. A number of them are rife with spelling issues and I in finding it very troublesome to inform the reality on the other hand I will certainly come back again.

Leave a Comment