PAÑALES – Ahora con Dodot, las mañanas tienen un aire nuevo

¡¡Cucuuuu!!

¿Cómo vais amiguitossss? Venga que ya es viernes y en unas horas estaremos de relax por Semana Santa.

Hoy vengo con un post para mamis y futuras mamis que buscan información sobre comparativa de pañales calidad / precio.

Desde mi experiencia como madre primeriza de gemelas aún recuerdo la lista que me hice de embarazo. Era una lista con todo aquello que iba a necesitar para mis niñas, sin pasarme pero por supuesto no podía faltarme nada antes de su nacimiento.

Uno de los productos más importantes y que no podían faltar en casa teniendo en cuenta que el parto sería por cesárea eran los pañales. Pañales en cantidad  por si cualquier contratiempo alargaba mi recuperación, con lo cual en casa tenía que estar súper abastecida.  Como primeriza que era consulté con amigas que me llevaban ventaja y como todas hacemos, recurrí a internet para buscar experiencias de otras mamis.

La decisión estaba clara, DODOT Ultra Sensitive para sus primeros meses, porque la piel de nuestros pequeños es tan sensible aún que debemos mimarla y cuidarla para evitar males mayores, así que la encuesta realizada ganaba por goleada con esta elección.

Después no puedo mentir, probé los pañales ecológicos de PINGO, los de Mercadona , Carrejour y Lidl.

¿Sabéis que pienso a día de hoy con dos princesas que aún usan pañal y que consumen agua y otras  bebidas en cantidad? Que no hay marca que se iguale a DODOT.

PAÑALES DODOT

Es así, son los mejores por goleada. Si Carlotta y Julietta se van a la cama y teniendo en cuenta que duermen entre 11 / 12 horas, si utilizamos un pañal diferente se levantan completamente mojadas, con el pañal a rebosar y nos toca hacer cambio de sábanas etc. En cambio DODOT te da la tranqulidad de que su culito permanecerá seco durante más horas que con otras marcas.

Ahora estamos súper felices con el nuevo DODOT bebé – seco. Es el único pañal con canales de aire que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito más seco y aireado toda la noche.

Hemos comprobado que utilizando otras marcas nuestras gemelas se despiertan por la noche, ni descansan ellas, ni descansamos nosotros. Una noche de sueño sin interrupciones se relaciona con un desarrollo físico y cognitivo positivo., una mejora del estado de ánimo diario y la sociabilidad.

Durante el sueño, su preciosa piel sigue siendo sensible al tacto y yo después de la dermatitis atópica superada (cruzo los dedos) no me la pienso jugar. Su fina piel es sensible al tacto, al dolor a la temperatura.

 PAÑALES DODOT

¿Cuantas horas dura vuestro pañal por la noche?

Como os decía con otras marcas está comprobado que se despiertan irritadas, llorando y pidiendo cambio de pañal literalmente. Por lo general nuestros peques aguantan el pañal durante el día 4 horas y por la noche con DODOT pueden aguantar hasta 12 horas.

El nuevo pañal con canales de aire de DODOT, está preparado  para absorber un promedio de 3-4 pipís y por la noche resiste y trabaja más duro para garantizarte que el sueño de nuestros bebés no se verá perturbado.

O T R A S      V E N T A J A S 

PAÑALES DODOT

Diseños divertidos

PAÑALES DODOT

Laterales elásticos que se adaptan a la forma y movimientos del bebé para una máxima comodidad y evitar escapes.

PAÑALES DODOT

Microperlas absorbentes

El pipí es encapsulado por cientos de miles de microperlas que absorben hasta 30 veces su peso y ayudan a evitar que la humedad retorne a la superficie.

PAÑALES DODOT

Estas princesitas corren, saltan, juegan, se retuercen y no hay pipí que se escape.

DODOT cuida de su piel aportándonos seguridad y tranquilidad y de corazón, como mami que usa pañales a diestro y siniestro, os animo a probarlos, ganaréis en todos los sentidos y el descanso de la noche será mejor para todos.

Si os da pereza ir al súper, podéis comprarlo haciendo click AQUÍ.

Venga, animaros a comentarme vuestra experiencia.

¡Feliz semanita y un millón de besos!

N

PAÑALES DODOT

Fotografías Guillermo Tito

#CanalesDeAireDodot

2 Comments

  • Amordesmadre marzo 23, 2018 at 8:54 am Reply

    Pero como son de lindas…
    Me encantan las fotos !!! Te ha quedado super chulo el post! <3
    Un abrazo familia. Me quedo por aquí…

    • Dicenquedicen2 marzo 26, 2018 at 8:57 am Reply

      jajajaja cuando están en su rutina y descansadas son como India, jijijiji
      Un beso enorme y nos vemos por estos lugares

Leave a Comment