POCOYO – Dibujos animados y juegos de contenido didáctico , familiar y divertido

¡¡Cucuuuu!!

¿Cómo va la semanita amiguitos?

Por aquí arrancamos a tope y antes de nada me gustaría contaros sobre nuestra visita hace hoy justo una semana a ZINKIA ENTERTAINMENT, productora audiovisual de marcas de entretenimiento.

Carlotta y Julietta llevaban una semana repitiendo que irían a conocer a POCOYO, actualmente uno de sus dibujos favoritos, así que manos al volante y allí que nos dirigimos.

En el corazón de Madrid, donde se respira la magia y la libertad se encuentra la caja mágica donde entre otros dibujos animados cobra vida Pocoyo.  Dibujos animados y juegos con contenido familiar , didáctico  y divertido.

La visita fue muy enriquecedora, con un trato súper cercano y familiar, recorrí todas las instalaciones con Carlotta y Julietta, bastante tímidas para lo charlatanas que son. Allí gracias al equipo de grandes profesionales que trabajan a diario pensando en nuestros pequeños, tuve el privilegio de conocer paso a paso como cobran vida los dibujos animados..  Desde la primera idea plasmada en un papel a lápiz a la gran pantalla, al igual que con los videojuegos, del papel al dispositivo electrónico.

Carlotta y Julietta disfrutaron al llegar a la planta de los juguetes ¡¡Alegría!! Se pensaban eran todos de ellas jajajaja…  pero no se vinieron a casa con las manos vacías, las esperaba un paquete cargado de bonitos y didácticos juguetes de Pocoyo.

A todo el equipo de 0 a 2º planta, muchísimas gracias por vuestra paciencia y por compartir con nosotras esa parcela de vuestro interesante, complicado y bonito trabajo.

Para los que aún no habéis comenzado con la etapa dibujos con vuestros peques, os resumiré que trata sobre las aventuras de un niño curioso (Pocoyo) y sus inseparables amigos, Elly, Pato, Loula y Pajaroto. Es un mundo de gestos, colores, formas y música con lenguaje visual impactante. todo ello abordando valores humanos fundamentales, como son la tolerancia, el respeto, la curiosidad, la franqueza, el interés y el amor. ¿Algo más importante que transmitir a nuestros hijos desde pequeñitos? Me parece maravilloso.

Sus episodios duran 7 minutos, pensados para pequeños de 1 a 4 años. Actualmente llevan creadas 4 temporadas, lo que suma un total de 208 episodios reproduciéndose en más de 150 países y con 354 premios internacionales colgados a sus espaldas.

Y a vosotros amigos fans de Pocoyo, en breve podremos ir con nuestros peques al cine y disfrutar de él en la gran pantalla que merece. No se vosotros, pero nosotras seremos fieles a la cita.

¡Feliz semanita!

Besos mil

N

 

No Comments

Leave a Comment