Un verano cómodo y muy chic con Caretes VLC Shoes

Un verano cómodo y muy chic con Caretes VLC Shoes

 ¿Cómo? Muy fácil. Este verano elige “Caretes VLC Shoes” y ve andando a todas partes.

Caretes es un producto 100% Valenciano, una evolución de las típicas espardenyas valencianas. Empresa creada en Valencia, dirigida por gente de la tierra que apuesta por un producto autóctono, con la intención de llegar a todo el mundo.

www.caretes.es www.caretes.es www.caretes.es www.caretes.es www.caretes.es www.caretes.es ¿Cuál es su objetivo?

«Nuestra intención es coger un objeto tan tradicional como las espardenyas valencianas para convertirlo en un objeto de tendencia que nos identifique allá donde estemos, queremos exportar carácter mediterráneo, exportar un poco de la luz que nos rodea”.

La empresa nace un día de verano al sol y 6 meses después es una realidad palpable, con una colección que abarca desde niños a adultos y 6 acabados distintos, con colores planos y tejidos vichi, un estampado muy tradicional valenciano.   www.caretes.es www.caretes.es www.caretes.es Llevaba meses con la mirada puesta en Caretes y con ganas de añadir las espardenyas valencianas a mi look de verano.

¿Quién dijo que estilo, comodidad y calidad no pudieran ir de la mano? Sin duda, una de mis adquisidores favoritas y por supuesto deseando ampliar mi colección.

Como podéis ver existen vetas de diferentes colores, con las que adaptaréis vuestras Caretes a cada look. www.caretes.es www.caretes.es www.caretes.es www.caretes.es www.caretes.es www.caretes.es www.caretes.es Quiero expresar mi agradecimiento a Janna y felicitar a toda la familia Caretes por su gran trabajo, cuya recompensa está siendo un imparable e importante recorrido profesional.

Os dejo los enlaces de su página web a través de la cual podéis hacer vuestro pedido on line, así como su perfil oficial de Facebook.

www.caretes.es

https://www.facebook.com/caretesVLC?fref=ts

Ya sabéis, calzaros vuestras Caretes y sumaros a la moda de la comodidad y lo chic.

Besos para todos.

Noelia

2 Comments

Leave a Comment