FRESHLY COSMETICS y su Pasta de Dientes Pure Freshness

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amigos?

Hoy toca hablar de ese bien tan preciado y que a veces descuidamos, ¡Nuestros dientes!!

Hace poco más de un mes a raíz de un dolor de muelas acudí a mi dentista, lo habéis visto en mis STORYS porque me toca ir todas las semanas. Si algo me gusta de mi es mi sonrisa, pero reconozco que por falta de tiempo me he dejado un poquito en cuanto a revisión. Hoy por fin finalizo todo lo que tenía que hacerme con un empaste en una muela del juicio, pero he pasado por varios empastes, gran reconstrucción, curetaje .. en fin, de todo.

Como lo vais a ver en redes y aunque os parezca innecesario, me voy a poner ortodoncia. Si habéis leído bien, pero no penséis porque quiero modificar mi sonrisa, la realidad es otra, hace un tiempo me extrajeron varias piezas y por culpa de la dejadez ya no queda hueco para implantes, pero como el tema implantes me apetece cero, gracias al fabuloso equipo de ASISA Dental, los vamos a cerrar con el empleo de la ortodoncia.

Os contaré más detalladamente sobre la ortodoncia en el blog, pero ahora quiero hablaros del cuidado de nuestra sonrisa un nuevo producto que ha lanzado FRESHLY COSMETICS al mercado y es la Pasta de Dientes Pure Freshness.

 

¿Qué diferencia a esta pasta del resto?

PASTA DE DIENTES

Con ácido hialurónico, aceite de coco orgánico y aceite esencial de menta para conseguir una mucosa y membrana bucal saludable. La Pasta de Dientes Pure Freshness incorpora un prebiótico natural que evita la proliferación de bacterias. Su formulación contiene xilitol, un ingrediente natural con una contrastada actividad anti-caries y de re-mineralización del esmalte dental. También se introduce de forma innovadora el ácido hialurónico, que ayuda a mejorar la salud de las encías y aporta hidratación a toda la cavidad bucal.

Y como un producto FRESHLY que es, te encantará su sabor a menta y el intenso frescor que te deja tras el cepillado.

Sus claves:

1. Libre de flúor y sulfatos, su formulación incorpora xilitol natural, que actúa como anticaries y re-mineralizante.

2. Reduce la proliferación de placa gracias a la incorporación de los prebióticos naturales Inulina y Oligosacárido Alpha-Glucan.

3. Blanquea, mejora la hidratación bucal y la salud de las encías con la acción del ácido hialurónico vegano y el aceite de coco orgánico.

75ml | Apto para encías sensibles | Gluten-free

Certificados por bio.inspecta según la norma BioVidaSana

 

Los que como yo os habéis vuelto fans incondicionales de la cosmética natural, seguro que os interesa mucho que os detalle los activos naturales de la PASTA DE DIENTES PURE FRESHNESS

  • ACEITE DE COCO ORGÁNICO
    Este aceite vegetal prensado en frío es conocido por su excepcional actividad en la mejora de la salud bucal. El aceite de coco tiene la capacidad de arrastrar las bacterias responsables del mal aliento mediante el lavado o enjuague. Además este aceite tiene otra ventaja, al ser un ácido graso de cadena media inhibe los estreptococos mutantes, los principales responsables de las caries.
  • PREBIÓTICOS
    Este complejo prebiótico compuesto por inulina y oligosacáridos fomenta una microbiota bucal saludable, evitando que bacterias foráneas o nocivas causantes del mal aliento, caries o sarro puedan proliferar.
  • XILITOL
    Este edulcorante natural se extrae de la corteza del abedul, y tiene la gran particularidad de que no es fermentable por las bacterias de la boca, de manera que mantiene un pH oral neutro evitando la desmineralización del esmalte y generando un elevado poder anticaries. Las caries se originan cuando las bacterias presentes en nuestro hábitat oral consumen azúcares provenientes de la alimentación, y las bacterias al consumirlos crean ácidos que generan la desmineralización de los dientes.
  • VEGAN HYALURONIC ACID
    Este ácido hialurónico de origen vegetal además de mejorar la hidratación global de la cavidad bucal, ayuda en el proceso natural de cicatrización de las encías lesionadas o inflamadas, reparando los tejidos y disminuyendo el dolor.
  • ACEITE ESENCIAL DE MENTA
    Esta pasta de dientes combina dos aceites esenciales de menta, aportando un intenso frescor totalmente natural. Además este aceite esencial reduce la inflamación, la hinchazón y tiene la capacidad de crear una biopelícula para reducir la capacidad de adhesión de las bacterias causantes del mal aliento.
  • JENGIBRE
    Este superfood es conocido por su elevado poder antioxidante y antiinflamatorio. En salud oral sus propiedades son interesantes al ayudar a reducir la inflamación de las encías y a combatir los radicales libres causantes de la degradación de tejidos, mejorando los mecanismos de protección de las encías y dientes contra el envejecimiento.
  • ALOE VERA
    El Aloe Vera es uno de los ingredientes naturales más potente y multifuncional. En la salud bucal este activo es muy recomendable para encías sangrantes e inflamadas. También alivia el dolor de muelas y ayuda a rebajar los flemones. Con él también podemos prevenir caries y proteger el desgaste del esmalte.

Y por último y no menos interesante deciros que, es una pasta de dientes natural limpia y refresca de forma saludable gracias a la acción de sus ingredientes naturales. No contiene sulfatos, por lo que la espuma que genera no es abundante. Y para los que la queráis utilizar con vuestros pequeños es apta a partir e los 3 años, así que a Carlotta y  Julietta que son unas gemelas muy FRESHLY’S aún les queda un poquito para poder utilizarla.

FRESHLY COSMETICS

F o t o g r a f í a s    Guillermo Tito

¡Feliz semanita!

Besos mil.

N

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *