JUGUETES – Queridos Reyes Magos… no olvidéis pasar por LILLIPUTIENS

¡¡Cucuuuu!!

Hola de nuevo amigos, hoy toca doblete de post.

Seguro que muchos ultimando los últimos detalles para la gran Noche de Reyes.

¿Cuantos de vosotros os estáis volviendo locos a la hora de elegir el juguete más adecuado para vuestros pequeños?

Si es así, este es vuestro post.

Hoy quiero hablaros de la marca que he escogido para mis princesas, porque tienen de todo y necesitaba un producto que se saliera de lo común, algo original con lo que jugar divirtiéndose.

LILLIPUTIENS es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas y que a día de hoy su juguete de tela se ha convertido en su seña de identidad. A día de hoy han crecido muchísimo y en todo momento sorprendiéndonos con su gran gama de colores, diferentes tipos de materiales y su universo lleno de personales atrayentes para nuestros niños.

Lilliputiens es descubrimiento, diseño y creatividad.

Cuenta con un gran abanico de productos, desde puericultura , mochilas y maletas, decoración, placeres a la hora del baño, smart wonders (Son juguetes que son 100 % Lilliputiens: descubrimiento, creatividad y diversión…¡pero esconden un secreto! Una aplicación que da vida a un pequeño mundo virtual con la ayuda de un teléfono inteligente o tableta. genius (es una gama de juguetes que despierta la creatividad y la curiosidad, con más de 30 juguetes de 6 meses a 6 años).

Sus juguetes de tela y cartón son increíblemente inteligentes, con cientos de actividades e ideas para que los más peques estén encantados de explorar.

Los juguetes que yo he pedido a los Reyes para Carlotta y Julietta seguro que las van a encantar, os adelanto cuales son, pero amiguitos, cuando mis petus abran sus regalitos volveré a hablaros de ellos, porque merecen más espacio, porque Lilliputiens no sólo es el regalo ideal, es el juguete ideal en cualquier etapa infantil, porque ayuda a desarrollar la imanación de nuestros pequeños con la seguridad de que en sus manos hay un producto seguro.

LA CASITA DE CAPERUCITA: Uno de mis cuentos favoritos, pero yo no tuve la fortuna de poder recrearlo de una forma tan original. La adorable Caperucita Roja tiene todos los accesorios necesarios para el invierno.  , cuenta con todos los personajes del cuento y además de bonita, no puede ser más ideal. Estoy segura de que será todo un éxito.

 

JUEGO DE BOLOS DE LA JUNGLA: Como a mis petus les encanta jugar a los bolos en la guarde, no se me ocurría mejor idea que pedírselo a los Reyes Magos.  Pero el juego de bolos de la jungla es especial no sólo por su diseño, es estimulante y  a los más peques les encanta. Los bolos, suaves y de vivos colores con esos personajes que a ellas tanto les gusta, van a ser la bomba. Además, la bola tiene un sonajero oculto en el interior para un mayor estímulo sensorial.

¡Prometo contaros su reacción a la hora de abrir el regalo!

Mientras os invito a conocerles mejor a través de su WEB, FACEBOOK e INSTAGRAM.

¡Besos mil y felices Reyes!

N

 

 

 


One thought on “JUGUETES – Queridos Reyes Magos… no olvidéis pasar por LILLIPUTIENS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *