Presentación Nueva Colección Bañadores Venus 2025
1932, situándonos en un pequeño piso en la calle León, en pleno corazón de Madrid. Allí, entre telas, hilos, costura, ideas y ganas de emprender, el matrimonio formado por el empresario Policarpo Domínguez y su esposa, Soledad Molina, construyeron un pequeño taller en su propia casa, el taller que sería el principio de todo.
Tras la muerte de Policarpo pasa a ser propiedad de dos de sus empleados de máxima confianza, Esperanza Garbajosa y Emilio Flores que, durante décadas, siguen dedicando su tiempo y trabajo a hacer de Venus una firma única y líder en la moda de baño de todo el territorio nacional.
Hace una semana tuve la oportunidad de conocer a Soledad y a su hijo Marcos Pizarro, Director General de @venusswimspain en el maravillo Palacio de Santoña, donde descubrí su nueva colección que, año tras año, sigue manteniéndose a la vanguardia y llevando las últimas tendencias del sector textil a sus exclusivos diseños de bañadores y bikinis.
Los diseños de Venus se adaptan a todos los cuerpos y además cuentan con modelos que permiten el uso para mujeres operadas de mastectomía, mismo diseño pero con la opción de poder incorporar tu prótesis mamaria.
El video o las fotos no hacen justicia a los detalles de confección de la marca.
Os dejo enlace al reel que publiqué en instagram.
Disponibles en El Corte Inglés o en su web https://venus-vns.es/moda/venus/
Venus – VenusElegancia y sofisticación. Gracias al cuidado de cada costura y a la calidad de cada uno de nuestros tejidos, cada uno de nuestros diseños se adapta al cuerpo de cualquier mujer. Descubre Venus, los bañadores y bikinis de siempre que te seguirán sorprendiendo y conquistando cada año.venus-vns.es |
¡Ganas de verano!
¡¡Feliz día familia!!
🩱👙☀️
#venus #bañadoresvenus #bañadoresmastectomia #palaciodesantoña #verano #summer #ropadebaño #marcarspaña #msrcaespañola #dicenquedicen #noeliasanz
No Comments