Mi rincón favorito 🤎🌱 ANTES – DESPUÉS 🌱

¡Cucuuu!

De nuevo por aquí familia.

Tengo muchas cosas que actualizaros sobre mi salud, pero me apetece mucho compartir el antes y el después de uno de los rincones que más felicidad me aporta de la casa nueva.

Lo que era una terraza de salón cerrada, se ha convertido en sala de juegos y de lectura.

Tal vez no os parezca nada del otro mundo, pero a mí me aporta muchísima paz estar rodeada de libros y de naturaleza.

Es uno de los rincones que menos reforma necesitaba.

  • El suelo suelo lo pusimos igual que el del salón.
  • Barnizamos los ladrillos.
  • Hicimos más grande el ventanal del salón, con ventanas de #kömerling que se abren dos puertas en su totalidad , una fija y se hacen abatibles.
  • Las puertas exteriores son correderas y se recogen 3 en 1 en ambos extremos. Aíslan genial del frío, calor y del ruido.

La decoración va cambiando según como ordenen Carlotta y Julietta sus juguetes 🤪, y además lo único que hemos comprado es la lámpara de IKEA, el resto de muebles los hemos aprovechado, los teníamos en el salón de la otra casa.

Añadimos esa mesita que tenía mi madre en la casa del pueblo a mi entera disposición, unas macetas colgadas del techo y listo.

Me encantaría tener más espacio, tenemos infinidad de libros que no me gusta esconder y que guardamos en el trastero. Sería intensamente feliz con una auténtica biblioteca en casa, pero mientras Carlotta y Julietta necesiten ese espacio para sus juguetes, compartiremos ese rincón… ese es nuestro presente, desde que caí enferma me gusta mucho más vivir la vida así.

No se necesita mucho para sentir el alma en paz.

Os dejo el vídeo que he subido a Instagram con el ANTES – DESPUÉS.

¿Os gusta?

¡Nos vemos en el próximo post!

Besos mil.

N

35 Comments

Leave a Comment