Little champions – Autonomía para nuestros bebés

¡¡Cucuuuuu!!

¿Qué tal familias? Octubre está a punto de decirnos adiós y ahora si que si, las mañanas y las noches son otoñales, aunque no haya ni rastro de lluvia.

Hoy el post va dirigido a los más pequeños de la casa y esa maravillosa etapa de retos que parecen tan simples como por ejemplo, ponerse el babero, envolverse la toalla, abrocharse un botón, etc.

Little champions, es una marca española diseñada y creada en Barcelona. Expertos en autonomía infantil, han tenido la ingeniosa idea de proyectar varios productos que ayudan a nuestros hijos a cumplir los retos que más emoción les causa a ellos y a nosotros como fans incondicionales, porque vamos, creo que el enternecimiento nos supera cuando les vemos aprender cosas nuevas y no hay nadie que les aplauda como nosotros.

Esta maravillosa etapa de retos que vemos cumplir cada día, pueden convertirse en algo súper divertido gracias a los productos de esta innovadora marca.

Aún recuerdo cuando Carlotta y Julietta comenzaron a desnudarse solitas.. el reto de los calcetines lo superamos hace mucho tiempo jijiji….  desde bien pequeñitas ha sido una pelea el tema zapatos y calcetines, aunque ya parece que vamos superando que a la calle se sale con zapatos, pero de casa al garaje ya se habían quitado los zapatos. Se los volvíamos a poner y en el trayecto a la guarde, ni zapatos ni calcetines , ¡Qué arte mis chicas!

 

Desde hace unos meses cuando llega la hora del baño se quitan solitas sus zapatos, sus calcetines y el pantalón prácticamente sin ayuda, todo depende del tipo de tejido de la prenda, así será más fácil superar el reto.

Ahora estamos aprendiendo la azaña de envolverse solitas con la toalla y la verdad más divertido no puede ser. Los responsables de que todo sea más sencillo son Little champions.

 

 

 

¿Qué le hace diferente a esta capita de cualquier otra del mercado? Os lo cuento… 

Autonomy es la capa de baño concebida para fomentar la autonomía y bienestar de nuestros pequeños de  2 a 6 años. Su estudiado diseño con manoplas permite que pueda ponérsela y secarse sin necesidad de la ayuda de un adulto.

Autonomy incorpora también elementos que invitan al juego para conectar con los más pequeños y fomentar el desarrollo de la imaginación. El modelo Bear tiene orejitas en la capucha y el modelo Bunny tiene orejitas.

Las tallas que comercializan son: 
Mini: Altura recomendada: desde 80 cm hasta 115 cm. Medidas toalla: 110 cm largo x 55 cm ancho
Maxi: Altura recomendada: desde 115 cm hasta 135 cm. Medidas toalla: 120 cm largo x 70 cm ancho

¿De qué están compuestas?: Microfibra con certificado OEKOTEX 100, 90% poliéster y 10% poliamia.


Los padres tendemos a anticiparnos a las acciones de los niños. ¿Y si les damos la oportunidad de ser más autónomos y confiamos en sus capacidades?Patricia Gaminde

Psicóloga infanto-juvenil y psicoterapeuta infantil


 

 

Es importante destacar que los niños aprenden a ser autónomos a través de pequeñas actividades del día a día. En sus rutinas está la hora de comer, la hora del baño, vestirse, desnudarse, comer solitos etc.   Todos estos retos pueden ser más sencillos y divertidos gracias a productos que ayuden a nuestros pequeños a ser más autónomos y felices.

Así que ya lo sabéis papis y mamis, con Little Champions es mucho más sencillo fomentar la autonomía de nuestro bebé.

 

Fotografías Guillermo Tito

 

El buen rollo que  me transmiten mis hijas es tan grande, que no hay palabras para describirlo, creo que basta con mirarlas para entenderlo.

¡Feliz semanita amigos!

Besos mil

N

www.dicenquedicen.es

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *