OPERACIÓN BIKINI 2018 – Smoothie Ball en 30 sg con Foodspring

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amigos?

Pasados los Reyes Magos ahora si que podemos dar por finalizada la Navidad, los excesos y ponernos manos a la obra con la operación bikini, que cuando menos lo esperemos estamos con el bañador puesto y lo sabéis.

Los encuentros con amigos y familiares hacen que en mayor o menor medida nos pasemos de la raya y nada como tomar las riendas de nuestra nutrición cuanto antes para ponernos en forma y lo que es más importante, sentirnos saludables, vivos y activos.

 

A partir de hoy y en adelante os voy a ayudar un poquito mostrándoos parte de mi rutina para que así podáis tomar nota y adaptarla a vuestras necesidades. Como ya sabéis yo ando justa de tiempo, pero ese problema lo sufrimos hoy en día la mayoría de los mortales y precisamente por eso, todos los tips que vais a encontrar tanto en mi blog como en mis redes sociales, son fáciles y se preparar en un corto espacio de tiempo y además de ser nutritivos son deliciosos.

 

¿Qué tal si os enseño a preparar un SMOOTHIE BALLS fresco en tan sólo 30 SEGUNDOS? 

Seguro que muchos de vosotros os morís de ganas de preparar uno pero pensar en cortar verduras, fruta o moler frutos secos os llena de pereza. Con las Smoothie Balls de Foodspring podéis preprarar vuestro smoothie fresco en tan sólo 30 segundos y con ingredientes tan frescos como recién salidos del huerto.

 

Hay diferentes tipos, verde por las verduras, morado por las frutas o amarillo por frutos secos. Lo podéis preparar con leche o agua de coco y nada más o bien con la fruta que prefieras, tan fácil como mezclar y listo.

Para vuestra tranquilidad os voy a mostrar el proceso de elaboración de estas bolitas que nos salvan la vida cuando queremos tomarnos un smoothie entre horas, sin azúcares añadidos ni aromas artificiales, además contando con la calidad orgánica y crudivegana.



Por supuesto sabéis que yo quedo encantada de resolver todas vuestras dudas, pero para los que lo queráis tener siempre a mano os dejo aquí las preguntas y respuestas que soléis hacer frecuentemente sobre este producto:

¿Qué ventaja tienen los smoothies en forma de bola?

¡Muchísimas! Tienen un sabor tan fresco como recién salido del huerto. Están llenos de ingredientes saludables. No tienes que lavarlos y cortarlos antes de batirlos. No se echan a perder en pocos días. En resumen: disfrutas de las ventajas de un smoothie fresco, pero sin el trabajo que supone.

¿Se pueden preparar las Smoothie Balls con cualquier batidora?

Si, con cualquier batidora de vaso o Personal Blender. En función de la potencia de tu batidora, las Smoothie Balls estarán listas en menos que nada o necesitarán unos segundos más. Pero en cualquier caso se preparan rápidamente. Yo lo hago con mi extractora de nutrientes Nutribullet 900, por lo que tu lo tengo listo en 15 segundos.

¿Los smoothies tienen mucha azúcar?

A menudo. Sobre todo los smoothies que se venden ya preparados y que están compuestos principalmente de frutas y casi siempre de concentrados de frutas muy azucarados. Los Smoothie Balls de Foodspring contienen, según la variedad, frutas y verduras molidas, así como anacardos, dátiles, semillas y especias. Por eso cuentan con el dulzor natural de sus ingredientes, pero sin ningún tipo de azúcares añadidos.

¿Las Smoothie Balls también tienen vitaminas?

Sí. Los ingredientes de estas Smoothie Balls son tratados con cuidado y no se calientan por encima de los 42 grados. Por esta razón se conservan la gran mayoría de los valiosos nutrientes de los ingredientes. Por tanto también aportan vitaminas.

¿Se pueden mezclar las Smoothie Balls solo con agua?

Sí, en teoría se puede. Sin embargo, un plátano tiene mucho menos sabor mezclado solo con agua del que podría tener. Tu smoothie quedará bastante más cremoso con leche o bebida vegetal. Si lo que quieres son menos calorías, mezcla las Smoothie Balls simplemente con agua de coco. Queda delicioso y sigue siendo ligero.


El smoothie más rápido que hayas hecho. Solo tienes que echar el Smoothie Ball en la batidora. Si quieres darle un toque más, añade también la fruta o verdura que más te guste. Mezclar con leche o agua de coco, al gusto de cada uno. Ya está.

Os dejo un vídeo para que veáis que no os miento, así que amigos míos, la falta de tiempo con Foodspring ya no es excusa. A mi me ha salvado la vida y en casa lo consumimos todos sin excepción.

Si queréis probarlo contáis con un 15% de DTO con el código: noeliasanzFSG pinchando AQUÍ.

¿Os cuidáis conmigo?

¡Vamooooos!

¡Feliz día!

Besos mil

N

 

#SOYCAPAZ

#foodspring  #foodspringfamily

 


One thought on “OPERACIÓN BIKINI 2018 – Smoothie Ball en 30 sg con Foodspring

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *