Acompañamos a Philips Avent en un BabyShower lleno de novedades

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal, amiguitos?

Hoy vengo con un post para papis y mamis primerizos, para los que estáis a punto de comenzar esta bonita aventura de la maternidad y, claro que sí, para los que repetís y buscáis la mejor opción anticólicos para vuestros pequeños.

Biberón anticólicos con sistema AirFree

El pasado jueves día 23 de mayo, Philips Avent presentó su nuevo biberón anticólicos, con un sistema muy especial llamado AirFree.

Como ya sabéis, en mi caso con Carlotta y Julietta decidí no dar el pecho, por lo que lo más importante era elegir el biberón anticólicos más fiable del mercado.

Ahora y con el nacimiento de mi sobrina Jimena, tenía clara mi recomendación para mi hermana y mi cuñado, y ellos no dudaron en elegir este nuevo sistema y os prometo, que mi sobrina con un mes no sabe lo que son los cólicos. Es una comilona como sus primas, el biberón que usa es con sistema AirFree y es una bebé feliz.

El sistema AirFree está diseñado para ayudar al bebé a ingerir menos aire, porque la retina permanece llena de leche inclusive en posición horizontal, para una alimentación del bebé en  posición erguida.

Está claro que si reducimos la ingesta de aire, evitamos/reducimos los problemas comunes de alimentación como son el reflujo, los gases y los cólicos.

SÚPER IMPORTANTE

  • Está clínicamente probado que reduce los cólicos y el malestar.
  • Fácil de limpiar y montar, gracias a la pieza única del sistema AirFree
  • Tetina diseñada para facilitar el enganche.
  • Se puede usar con o sin sistema AirFree
  • Varios niveles de flujo de tetina disponibles
  • Se puede mezclar y combinar con otros productos de la marca.
  • Apto para microondas y lavavajillas.

Phlips Avent, marca número uno entre padres y madres a nivel mundial, posee un amplio catálogo para acompañar a los padres y madres desde el momento de la concepción, pasando por su nacimiento y durante los primeros años de vida de nuestros pequeños.

App gratuita Embarazo+ que te acompaña en cada momento de esta maravillosa etapa

Para las que estáis embarazadas además cuenta con una App gratuita de Embarazo, tanto para iOS como Android, que se llama Embarazo+ y que os acompaña desde el primero momento, ofreciendo información actualizada y precisa de cada etapa, hasta los primeros 1.000 días del bebé. Es decir, desde el momento de la concepción hasta los dos primeros años de vida del bebé. En mi caso, la App de embarazo fue un imprescindible al que no podía renunciar ya que me ayudó mucho para controlar mis síntomas y conocer las diferentes etapas del embarazo.

Nueva colección de chupetes ultra soft con peluche incluido

Además,Philips Avent nos presentó una nueva colección de chupetes ultra soft, lo último del mercado en puericultura infantil. Este chupete incorpora un suave peluche con forma de animal que dará mimos a nuestro bebé en cada abrazo. ¿Verdad que es genial?

Al estar cerca del bebé, hace que nuestro pequeño se sienta acompañado con uno de sus cuatro divertidos modelos. Además, se sentirá seguro. ¡Y, ojo, tranquilidad! Puedes separar el chupete del peluche para realizar una correcta limpieza en la lavadora.

Desarrollado por profesionales de la salud, en colaboración con madres, el diseño del nuevo chupete ultra soft es adorado por los bebés, con un 98% de aceptación de la tetina. Esta tetina es ortodóntica, sedosa y suave y con ella los bebés pueden satisfacer sus necesidades naturales de succión con mayor comodidad y menor irritación, respetando el desarrollo natural de la lengua, encías y dientes del bebé.

Aunque el peluche viene acompañado por un chupete ultra soft de Philips Avent, es válido para cualquier chupete de la gama Philips Avent.


Gracias a PHILIPS AVENT & MY SALUS , siempre es un placer recibir información, alguna que ya conocíamos y otra que siempre es bien recibida.

En el encuentro se habló de todos los cuidados del bebé, su desarrollo y las principales preocupaciones, que es inevitable nos aborden a los padres especialmente primerizos.

MY SALUS, empresa formada por un equipo de madres que desde su propia experiencia y la de sus años como pediatra y enfermera de pediatría respectivamente, se embarcaron en la brillante idea de brindar a cada familia ese apoyo tan necesario para nosotras y por supuesto para los papis también,  esa ayuda que tanto necesitamos cuando volvemos del hospital con todo el apoyo de profesionales y llegamos a nuestro hogar, a un mundo nuevo y con un nuevo miembro, cargados de dudas inevitables.

Así que para todos los que pensáis ampliar familia o que acabáis de dar a luz o estáis a punto, si queréis recibir ayuda, desde MY SALUS estarán encantadas de acompañaros  en todo momento para que disfrutéis plenamente de vuestra maternidad.

Os invito a conocerles un poquito más a través de su WEBFACEBOOK YOUTUBE e INSTAGRAM.


Además os invito a seguir a PHILIPS AVENT en INSTAGRAM FACEBOOK, donde comparten artículos muy interesantes de su blog de los que siempre aprendemos algo.


Como ya sabéis, PHILIPS AVENT como integrante de la familia PHILIPS, sigue ofreciendo innovadoras soluciones que facilitan la alimentación y el cuidado de la salud y seguridad del bebé y la mamá, durante y después del embarazo.

Y con esto me despido hasta el próximo post.

Espero que haya resultado muy útil.

Besos mil y feliz día.

N

#MakeLifeBetter #BabyShowerAvent

No Comments

Leave a Comment