Planes en familia – Alicia en el país de las maravillas – Danza y fantasía para todos los públicos

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí a miércoles, a tope de energía.

El pasado sábado dimos las bienvenida a Junio con una visita al teatro que nos súper encantó, y es que por primera vez pisamos el teatro juntas.

La primera vez que lo hicieron fue no hace mucho y con su guarde y prometo que las encantó, así que cuando recibí la propuesta de ver esta bonita obra, no me lo pensé dos veces.

La compañía CaraBdanza vuelve a los clásicos infantiles para acercar la danza a toda la familia con una Alicia femenina que nos enseña a no olvidarnos de la fantasía y de los sueños.

La obra se presentó por primera vez el pasado sábado en el Teatro José María Rodero , Torrejón de Ardoz.

70 minutos en los que Julietta se mantuvo atenta , aplaudía como una mayor entre escenas. Carlotta por el contrario se movió muchísimo, me preguntaba por todo. ¿Dónde está su casita? ¿Por qué van descalzos? ¿Quién habla ahora? ¿Por qué no hablan mamá? La verdad, estuvo muy gracioso, y teniendo en cuenta que la obra comenzó a la hora que mis hijas se acuestan y que encima no quisieron dormir siesta porque comí fuera con una amiga y ellas querían cachondeo, pues si, no estuvo nada mal.

Al finalizar la obra, el equipo al completo abandonó el escenario para acercarse a su público, entonces fue cuando Carlotta y Julietta alucinaron teniendo a los personajes tan cerca.

No quiero finalizar el post sin felicitar al excelente equipo que ha hecho posible esta bonita obra, con una excelente producción e interpretación.

¡¡Bravoooo!!

Y con esto me despido hasta el próximo post.

¡¡Besos mil y feliz día!!

N

No Comments

Leave a Comment