Alimentación bebé – ¿Por qué elegir NAN SUPREME ?

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Comienza una semanita llena de emoción para Carlotta y Julietta, y es que la apertura de la pisci alegra a cualquiera.

Este finde hemos hecho de todo, entre otras cosas estar con mi sobrina Jimena, la princesa más peque de la familia. Es increíble como cambian los bebés por días y que importancia tiene una buena alimentación.

Es una glotona, me recuerda a sus primas y es que lleva el mismo camino en dormir y comer.. así que a cruzar los dedos porque siga así.

Y retomando tema alimentación, está claro que es lo que más nos preocupa a los padres desde que nacen, ya que al tener un sistema inmunitario inmaduro, necesitan un refuerzo y una protección extra.

¿Por qué elegir NAN SUPREME 2 y 3 de Nestlé?

  • Es la única leche infantil con 2 oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a los encontrados en la leche materna.
     
  • Única además con L.reuteri y Gentle Proteins de Nestlé, un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas.
     
  • Contiene ingredientes que contribuyen a la función normal de su sistema inmunitario: Zinc, Hierro y Vitaminas A, C y D.
     
  • SIN ACEITE DE PALMA.

No hay duda. La leche materna es la mejor para los bebés. Ayuda a su desarrollo y crecimiento y a protegerlos de infecciones y virus.

Pero… ¿Qué la hace realmente única y especial? Hasta ahora ya se conocían algunos nutrientes que hacían de la leche materna un alimento único, pero recientemente los científicos han descifrado el código de uno de los mayores misterios de la leche materna: los OLIGOSACÁRIDOS de la leche humana o HMO por sus siglas en inglés (Human Milk Oligosaccharides).

De todos los componentes de la leche materna, los oligosacáridos son el último descubrimiento científico. De hecho, su presencia en la leche materna ya se conocía desde hace tiempo pero no se sabía cuál era su verdadera función. Hasta ahora. Las últimas investigaciones han demostrado que la madre naturaleza ha creado una protección perfecta contra infecciones en cada gota de leche materna.

Para aquellos padres que han optado por este tipo de lactancia para sus bebés, podéis contar con la tranquilidad de estar dando a vuestros hijos la máxima calidad.

Tras una década de investigación, Nestlé ha creado una fórmula infantil única por su especial combinación de nutrientes: NAN SUPREME 2. Y esto es la que la hace diferente y única.

Una innovación sin precedentes

Nestlé ha incorporado dos oligosacáridos estructuralmente idénticos a los presentes en la leche materna en una fórmula infantil. Con Gentle Proteins®, un proceso tecnológico único para conseguir la cantidad y calidad óptima de proteínas. Con L.reuteri Junto con ingredientes* que ayudan al sistema inmunitario de tu bebé. *Contiene Hierro, Zinc y Vitaminas A, C y D que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.

¿Qué más podemos pedir para nuestros bebés?

Nos vemos en el próximo post.

¡Besos mil y feliz semana!

N

No Comments

Leave a Comment