Pisamonas – Calzado cómodo y bonito para nuestros peques
¡¡Cucuuu!!
¿Qué tal amiguitos?
Por aquí felices, disfrutando del sol, de los parques, de las terracitas y de todo lo bueno que trae consigo el buen tiempo.
Desde que soy madre me he vuelto súper práctica, tanto a la hora de vestir yo, como a la hora de vestir a mis peques, porque al final te das cuenta que tu plan es ir a un restaurante que tenga zona para niños o un parque cercano y si, me encanta que vayan siempre monísimas, pero ojo, bonitas y cómodas es un requisito fundamental. Si algo busco en mis hijas que siempre, sin excepción, calcen unos buenos zapatos o deportivas y disfruten del parque, de la calle y de lo que se les ponga por delante como niños que son.
Hoy os enseño un modelo de Pisamonas de zapatilla de tela con punta de goma. Lleva cordón estampado y además otro del color que compres.
En nuestro caso escogimos el amarillo que podéis comprarlo haciendo click AQUÍ.



Me encantaría saber cuantos habéis cambiado vuestro concepto a la hora de vestir desde que sois padres y si también lo lleváis a la práctica con vuestros peques.







Y con estas fotos disfrutonas de mis modelos favoritas, me despido hasta el próximo post.


¡¡Besos mil y feliz día!!
N
No Comments