Nuevos Cereales Infantiles Hero Baby – 0% azúcares añadidos ni producidos

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí feliz de la vida, se acerca el finde y tengo muchas ganas de disfrutarlo pero descansando, veremos que nos depara.

El pasado martes pudisteis ver que estuve en Mr Willbe de la mano de madresfera en la presentación de los nuevos cereales que Hero Baby ha lanzado al mercado con 0% azúcares añadidos ni producidos.

Somos lo que comemos, de eso no cabe duda, por eso es súper importante que a nuestros hijos les eduquemos nutricionalmente hablando, creándole hábitos más correctos que serán óptimos en su futuro. Añadiendo a su dieta el mayor número de productos no tan dulces, ya que si lo prueban, evidentemente les atraerá, por lo que educar su paladar con estas preferencias de forma temprana, es bueno hoy y su salud lo agradecerá el día de mañana.

Hero Baby es una marca que me ha dado confianza desde que incorporé el cereal, las galletas para biberón, sus primeras galletas, la papilla de fruta, los sancks, etc. Cuando una marca trabaja durante un tiempo bastante prudente, ensayando con datos reales con bebés y adultos, como resultado nos ofrece un producto que nos da la tranquilidad de estar alimentando bien a nuestros hijos.

Hero Baby en sus nuevos cereales infantiles, ni añaden ni producen azúcares, es decir, el sabor de sus cereales es simplemente auténtico, natural y doy fe de que a los bebés les encanta. Bueno, voy a ser más sincera, a los bebés, a los niños que siguen tomando bibe como mis hijas cargaditos de cereales e incluso a mi, que siempre me ha chiflado una papilla de cereales.

Es importante destacar que expertos europeos en nutrición pediátrica, recomiendo no añadir azúcar en la alimentación para niños menores de 2 años, por eso en esta nueva receta Hero ha trabajado y apostado por un cereal que sólo contiene los azúcares naturalmente presentes.
Siendo los que menos azúcares totales contienen***

*** comparativa realizada entre los 5 principales fabricantes del mercado de papillas de cereales en la alimentación infantil del lactante sano (IRI_P2-2019).

Y muchos os preguntaréis ¿Cómo lo han hecho?

Pues tan sencillo como que han eliminado el proceso de hidrólisis, es decir, el proceso industrial en el que se añaden enzimas que hacen que el almidón de los cereales se corte en pedacitos pequeños y al romperse se produzcan azúcares como glucosa.

Tras eliminar este proceso se consigue un producto menos procesado, sin azúcares producidos, de fácil disolución y lo que es súper importante, fáciles de digerir por el bebé.

Alto contenido en fibra,
con 7 vitaminas, calcio y hierro

Los que ya somos padres lo sabemos, algunos no, y para los que se acaban de inciciar en este maravilloso mundo de la maternidad, debemos tener claro que los cereales representan la base de la alimentación, siendo uno de los primeros alimentos que se introducen en la dieta del bebé tras la leche materna o leche de fórmula. Aportan energía además de de ser idóneos porque con ellos introducimos ciertos nutrientes como vitaminas, calcio y hierro.

Los cereales los podemos incorporar en la dieta de nuestros pequeños de diversas manera, como por ejemplo el pan, arroz hervido, cereales en polvo, patatas etc.

Gracias a Hero Baby pudimos aprender todo esto y mucho más. Disfrutamos degustando sus snacks. Carlotta y Julietta apostaron por los purés de frutas y es que en casa no pueden faltar.

El evento además contó con un taller para los más pequeños, donde entre otras cosas hicieron unas graciosas marionetas que nos van a dar mucho juego en casa. Por cierto, cabe destacar que Julietta de primeras no quiso quedarse en el taller y prefirió escuchar la charla, siendo por un momento protagonista de la mano de Hero mientras nos delitaban con toda la información que os cuento en el post.

Y con esto me despido por hoy.

¡¡Besos mil y feliz día!!

N

1 Comment

Leave a Comment