¿Os cuento un secreto? Cuidados #antiedad con Maminat

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Después de celebrar el día de la Hispanidad vuelvo al trabajo con ganas de contaros un secreto.

Llevo una semanita con la rutina #antiedad de Maminat Cosmética Natural y estoy súper contenta.

Se trata de la combinación de tres productos con el busco lucir un rostro radiante.

Hidratación profunda gracias a la crema facial hidratante mixta.

Mi piel es mixta y su empleo diario nada más comenzar el día me aporta el equilibrio que necesito en el rostro, en la famosa zona T: frente, nariz y barbilla, que suele engrasarse más, quedando más controlada desde que la utilizo.

Ingredientes como el ricino, el sésamo, las almendras y el aloe vera con el que está hecha, hacen que sientas la piel más sana, hidratada y fresca.

Mirada radiante, gracias al contorno de ojos que ayuda a reducir las bolsas y ojeras.

Lo utilizo desde que fui mamá. Soy muy expresiva al reír y sufro de las famosas arrugas de expresión.

El contorno de ojos natural de Maminat permite eliminar ojeras, bolsas, patas de gallo y arrugas que salen en la zona del alrededor del ojo, gracias a sus activos como la mirra, el colágeno marino o el aceite de avellanas ecológico y su potente acción multi-correcta.

El uso continuado aporta elasticidad a esta zona de la piel tan fina y sensible.

Aunque parece un botecito pequeño, la verdad es que cunde muchísimo, ya que con poca cantidad notas que hidratas todo el contorno de ojos. Además su aroma es muy suave, puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche. 

Piel regenerada y luminosa con el sérum renerador. Un producto rico en activos naturales que promueven la producción de colágeno, consiguiendo unas líneas de expresión más atenuadas y un rostro más jugoso.

Y el aporte estrella para irte a dormir tranquila mientras cuidas tu piel, es este sérum regenerador una fórmula muy completa que aporta jugosidad y luminosidad al rostro. Además algo que me ha parecido muy interesante es que es apto para todo tipo de pieles, con lo cual a cada tipo de piel 

Su fórmula incluye ácido hialurónico vegano por lo que es un sérum antiarrugas que penetra profundamente en la piel.

En su fórmula, han combinado distintos aceites vegetales: lino, pepita de uva y rosa mosqueta y además han trabajado con algunas de mis plantas favoritas: azahar y lavanda por lo que el resultado es un sérum que proporciona a la piel todo lo necesario para regenarse.

Al igual que los dos anteriores,  es importante el uso diario, así las pequeñas arrugas o líneas de expresión se irán atenuando, además sus ingredientes como la rosa mosqueta ayudan a disminuir el tono de las manchas causadas por el sol o como consecuencia del acné.

Unas pocas gotas bastarán para lograr una piel llena de vida y luminosidad.

IMPORTANTE: Este sérum regenerador es un producto para usar por la noche, si deseas aplicarlo durante el día, tendrías que aplicarte protección solar, ya que es un producto pensado para la rutina de noche.

En Maminat entiende que la belleza es algo holístico y que está muy relacionado con la salud y con el equilibrio existente entre cuerpo, emoción y mente.

Además, creen en el empleo de productos respetuosos con el medio ambiente, para así sentirnos mejor en todos los sentidos.

Podéis encontrar una amplia gama de productos faciales, corporales, capilares y maquillaje. Además de encontrar packs tan fantásticos como este que os muestro y un outlet donde encontraréis productos súper interesantes.

Y con esto, me despido hasta el próximo post.

Mi

rutina

Besos mil y feliz día.

N

6 Comments

Leave a Comment