Volver a empezar…
Podría saludarlos con un ¡¡Cucuuuu!!, pero hace año y cuatro meses que no entro por aquí y la verdad, siento vértigo.
Seré breve, volver a empezar nunca es fácil, pero debo arrancar y plasmar todo lo que llevo padeciendo desde hace casi diez meses .
En primer lugar como terapia para mí, y en segundo, para ayudar a todos los que estáis conmigo al otro lado del muro, donde la vida se vive de distinta forma y te cambia por completo para siempre.
Muchos estáis a mi lado en las redes sociales, siguiendo la evolución, rezando por mí y dándome mucha fuerte y otros, a los que abandoné en este blog que tanto me aportó y que tantas cosas bonitas acumula, pediros en primer lugar perdón y anunciaros que vuelvo de nuevo, eso si, distinta, peleando contra un carcinoma de mama y con gran parte del camino recorrido.
Y eso es lo que quiero plasmar aquí familia, cómo fue, cómo me ha ido y lo que aún me queda por hacer, que además de curarme, también pienso insistir en concienciar a la sociedad de lo importante que es ser solidario, señalando principalmente a nuestro gobierno, para que apoye y dedique más partidas a financiar una investigación de calidad, ya que eso es brindar a muchas personas un derecho fundamental, el derecho a la vida.
#MÁSINVESTIGACIÓNPARAMÁSVIDA
Y ahora me despediré como siempre lo hacía…
¡Nos vemos en el próximo post!
Besos mil y feliz día.
N.
No Comments