Fisher-Price® – Desde el nacimiento

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

¡¡Vamos que en nada estamos deisfrutando del finde!!

Hoy vengo con un post para los recién nacidos de la casa y es que ya sabéis que estamos como locos con la llegada de Jimena, mi primera sobrina, la más bonita del mundo mundial.

Para ella, los que están en camino y resto del bebés del mundo, hoy os traigo dos juguetes de Fisher-Price® que no os pueden faltar.

Nutria Soothe ‘n Snuggle

Cuando estamos embarazadas, una de las cosas que anotamos en nuestra lista para el bebé, es sin duda un peluche de apego.

Esta dulce y bonita nutria se ha creado para tranquilizar al bebé a través de su música y luces suaves, además de un sonido relajante que imita a nuestra respiración.

Su barriguita se mueve de arriba a abajo, imitando la respiración para que nuestro bebé se calme de forma natural junto con los 30 minutos de música, efectos de sonido y luces relajantes.

Jimena ya no quiere separarse de su adorable nutria, es más, su primeras siestas en su maxi cuna han sido con ella y la verdad no me extraña, con ese tejido tan blandito y su colita satinada, es ahora mismo una de sus mejores peluchiamigos.

A DESTACAR

Habilidades sensoriales: Las texturas suaves, la música y las luces relajantes y el movimiento relajante ayudan a nuestro bebé desarrolle los sentidos del tacto, la vista y el oído a la vez que se tranquiliza.

Hábitos saludables: Este peluche relajante puede convertirse en parte de la rutina para ir a dormir del bebé, ayudándole a desarrollar hábitos de sueño saludables.

Seguridad y felicidad: La carita, el movimiento relajante y la música suave de la nutria ayudarán a tranquilizar al bebé y darle la sensación de seguridad.

Grow-with-Me Tummy Time Llama de Fisher-Price®

Y ahora es el turno de esta bonita Llama que se convierte en un juguete tres en uno.

Este cojín está diseñado para el juego boca abajo, pero además tiene cuatro modos de juego, tres juguetes para que lleves contigo cargado de marcas, sonidos y texturas divertidas para que nuestros bebés descubran y se diviertan mientras crecen.

Me Tummy Time de Fisher-Price® es un compañero al que abrazar y con el que jugar durante el crecimiento de nuestros peques. Es ideal porque sujeta a nuestros peques mientras pasan del juego del boca arriba al boca abajo y se estiran, se sientan y se los llevan a jugar donde quieran.

La amigable llama viene con una mantita con bolsillos y tres juguetes, incluido un espejo que puedes enganchar a la hoja en la boca de la llama o a la alfombra de juego. A mi querida Jimena la exploradora ya le gusta descubrir el resto de marcas, sonidos y texturas de su nueva amguita de juego.

A DESTACAR…

Habilidades sensoriales: La variedad de texturas para que tu bebé toque y muerda, estimula sus habilidades táctiles. 

Motricidad gruesa: Esta llama sostiene a tu bebé mientras levanta la cabeza y se da la vuelta para jugar boca abajo, fortaleciendo su cuello y los músculos abdominales. 

Identidad propia: ¿Quién es esa monada ? El espejo ajustable ayuda a que tu bebé reconozca su reflejo y descubra que esa carita es suya.

¡Nos vemos en el próximo post!

Besos mil y feliz finde.

N

1 Comment

Leave a Comment