Cuchillos Arcos – Corte profesional y de calidad

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Hoy vengo con un post para los cocinillas de la casa. En mi caso es Guille el que se lleva los honores y el que valora cosas que para él son súper importantes, como tener un buen juego de chuchillos.

Evidentemente el espacio es clave a la hora de elegir el menaje, así que cuando escoges una marca como Cuchillos ARCOS, sabes que estás comprando un producto al que la calidad de la marca España le avala.

SINCE 1734 – Albacete

Casi tres siglos de investigación y perfeccionamiento continuo de sus productos, les convierten en un referente internacional de un sector tan específico como es la cuchillería.

10 AÑOS DE GARANTÍA en todos sus productos es sinónimo de confianza.

En cuchillos ARCOS podéis encontrar desde cuchillos para profesionales, como particulares, contando con un amplio catálogo en el que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.

Este que os muestro es un cuchillo de cocina modelo RIVERA BLANC.

Un modelo elegante, sutil y cómodo en su manejo.
De filo liso, estable y fuerte. es un cuchillo multiusos que limpia, corta y pica verduras y como podéis ver si, cortamos hasta el queso con él.

Serie: Riviera Blanc

Material Hoja: Acero Inoxidable Forjado NITRUM®

Material Mango: Polioximetileno (POM)

Uso: Cocina

Color: Blanco

Medida Hoja: 150 mm

Remaches: Acero Inoxidable

Presentación: Estuche

Peso: 226 g

Esta serie presenta una amplia gama de productos que cubre todas las necesidades tanto del profesional como del gourmet más exigente.

Si queréis haceros con el vuestro podéis hacerlo directamente pinchando AQUÍ y atentos a las redes porque se avecina SORTEO.

¡Nos vemos en el próximo post!

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment