Llega a España STAX, ¡Los bloques que cobran vida!

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

De nuevo la cosa va de juguetes ¡¡Como nos lo pasamos!!

Ya sabéis que si algo les gusta a mis petus desde muy bebés, es construir con bloques. La de horas que llevamos empleadas en este juego tan divertido y que tanto ayuda a desarrollar su imaginación.

Os lo he dicho en otras ocasiones cuando he hablado de este juego, algo que no debemos olvidar, y es que jugando con estos ingeniosos inventos desarrollamos la capacidad de “formar cosas”, torres, casas, coches.. siendo un modelo de juego que recomiendo por ser muy divertido, a la par que motivador, ya que cuando nuestros peques consiguen juntar más de una pieza y poquito a poco van consiguiendo hacer construcciones más grandes, les motivos con aplausos , sorpresa,  besos y eso provoca en el pequeño que su imaginación no deje de crear y de crecer.

Yo construía, mi hermano pequeño construía.. y así 35 años después mis hijas construyen, siendo este uno de los juguetes que  creo siempre estará ahí, generación tras generación, pero como todo cambia y vamos avanzando, cada vez son más originales, adaptando su complejidad a la edad de nuestros peques.

Hoy os hablo de STAX, y es que con ellos los bloques pasan de ser originales a cobrar vida. Disponibles en muchos colores y tamaños, contienen una poderosa luz LED que se ilumina conforme los van construyendo.

¿No me digáis que no son molones?

Pues esto no es todo, dentro de la gama Stax cuentan con Sound Stax, un modelo capaz de reproducir sonidos como el maullido de un gato , hasta la sirena de un coche de policía gracias a su altavoz.

STAX podemos decir alto y claro que se ha convertido en un juguete único en el mercado y que encima cabe destacar que es compatible con las principales marcas de bloques de construcción que muchos tenemos en casa como Lego® y Duplo®, por lo que lo pueden combinarlas si lo desean y hacer aún más grandes y especiales sus súper construcciones.

STAX, es una marca nueva que llega a nuestro país de la mano de Toysline, un distribuidor español, que comienza a introducirlos en en España justo este mes, así que os traigo un post fresco fresco, como el pescadito recién salido del mar.

Podéis comprarlo directamente en JUGUETES MAGÍN y tiendas físicas dependiendo de la ciudad y en TOYSLINE .

Y para mostraros un poquito más os presento oficialmente a…

STAX Junior Set de 24 bloques de construcción (A partir de 3 años)

Con estos bloques de construcción compatibles con los Duplo® los más peques podrán crear las 6 figuras que aparecen en las instrucciones o dejarse llevar por su imaginación inventando nuevas formas o/y añadiendo sus bloques Duplo®. Incluye una base de luz STAX JUNIOR que funciona con pila AAA o conexión USB (cable incluido) y en la que pulsando el botón de la base podrán elegir 4 modos distintos de luz. Los peques podrán utilizar su construcción, por ejemplo, como luz nocturna y que se apague a los 15 minutos ¿Te imaginas un robot, un coche o un superhéroe con luz para dormir?

No se a vuestros peques, pero mis petus adoran dormir no sólo con muñecos o peluches, si han hecho una construcción chula, a la cama que va.

STAX System Set de 30 bloques de construcción (A partir de 6 años)

Una combinación de bloques de 2X2 y 2X4 compatibles con bloques de construcción Lego® y con una base de 4X4 recargable con USB, con la que podrán iluminar sus propias construcciones o crear los modelos que se proponen en las instrucciones. ¡La luz se activa con el sonido! Si dais una palmada, veréis como se ilumina…

STAX HYBRID DINOSAURIO con luz y sonido (A partir de 6 años)

64 bloques de construcción standard compatibles con Lego® y 5 bloques con lux STAX con los que podrán crear un feroz dinosaurio siguiendo las instrucciones, combinar con otros bloques STAX o con los bloques de construcción Lego® que tengan por casa. El sonido y la luz se activan con el movimiento mientras los niños juegan, y se apaga automáticamente si no lo usan.

STAX HYBRID COCHE DE POLICíA (A partir de 6 años)

¡Un auténtico coche de policía que al moverlo las luces se encienden y las sirenas suenan! Y, si dejas de jugar, se apaga automáticamente.

No solo podrá construir un coche de policía, ya que, con los 109 bloques de construcción standard y los 11 bloques STAX podrá construir su propio vehículo STAX, usando la luz y el sonido STAX que incluye o combinar con otros bloques de construcción STAX o con los bloques de construcción Lego® que ya tenga en casa.

STAX HYBRID SPINNER (A partir de 6 años)

Horas y horas de juego le esperan con este Spinner con luz construido por él/ella mism@ paso a paso. Y, cómo no, siempre podrá inventar nuevas construcciones junto a otros bloques de construcción STAX o Lego®.

Estos últimos los usaremos primero papá petus y yo, para luego sobre la marcha ir viendo cuando podemos incorporarlos en su lista de juegos. Estoy segura será antes de los 6 años viendo lo bien que se manejan con este tipo de juego.

Estoy convencida que a muchos de vosotros os han entrado ganas de sentaros en el suelo y poneros a construir como locos.

Así estamos en casa, súper felices, entretenidos, inventando y reinventando.

Y con este súper post para los más peques, me despido amiguitos.

¡¡Besos mil y feliz día!!

N

#yojuegoconSTAX

No Comments

Leave a Comment