aeioubaby.com – Juguetes para aprender en positivo

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Seguimos con post dedicados a los más peques, y es que cuando hablamos de educar en positivo, creo que todos estamos dispuestos a recibir información.

Me encantan los emprendedores, me parece que debemos darle voz y fuerza para continuar inspirando.

aeioubaby es una nueva empresa de padres emprendedores para la que lo más importante son los niños, y así lo describen ellos, como su vida.

Que importante es esto, y más cuando detrás de ellos se esconde un bonito trabajo en su guardería y ludoteca. Siendo padres y con una profesión tan vocacional, saben perfectamente que ser padres es todo un desafío , especialmente cuando eres primerizo, pero si para ello podemos contar con útiles herramientas, todo puede resultar mucho más fácil.

Así nació su marca, desde el conocimiento de lo que les gusta a nuestros peques, lo que necesitan, pensaron en la maravillosa idea de desarrollar productos que nos permitan disfrutar a los más peques y a los papis con un fin claro, educar en positivo.

Actualmente venden a través de AMAZÓN, podéis ver su tienda haciendo click AQUÍ . En su tienda podéis encontrar desde atractivas ideas para regalar en fiestas de cumpleaños u otro evento, seguridad infantil y juguetes educativos como este que os muestro a continuación.

TABLA DE RECOMPENSAS MAGNÉTICA

¿Cuantos de vosotros tenéis que pelear para conseguir que vuestros hijos coman verdura o recojan sus juguetes sin castigos, llantos o discusiones? Pues me temo es una fase por la que pasamos todos y que se puede trabajar gracias a esta maravillosa herramienta que incluye;

  • Pizarra Magnética Grande de 43 x 32 cm con cordón de sujeción incorporado.
  • 12 Actividades Magnéticas ilustradas para facilitar la compresión a los más pequeños.
  • 140 Estrellas Magnéticas Grandes (70 rojas y 70 azules) más fáciles de usar para los niños.
  • 1 Bolsita para guardar las estrellas.
  • 2 Rotuladores Magnéticos con borrador incorporado.
  • 1 Globo de regalo!

Está demostrado que los niños mejoran de forma más rápida cuando la educación se convierte en un juego. Es muy importante que les motivemos de forma adicional para aprender a comportarse bien.

Con paciencia y constancia se puede conseguir que nuestros pequeños adquieran buenos hábitos, sin recurrir a castigos que nos hacen perder los papeles y sólo nos conducen a la frustración del pequeño y nuestra.

Esta pizarra tan chula es magnética, así como el resto de sus piezas, por lo que podemos ponerlo por ejemplo en la nevera.

Esta fabricada con materiales de alta calidad, para aguantar el trato diario de los niños. Además, gracias a su diseño colorido está especialmente creado para atraer la atención de los niños.

Si queréis haceros con la vuestra podéis hacerlo pinchando AQUÍ.

Y de paso os invito a seguir su WEB e INSTAGRAM.

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

3 Comments

  • Merhy marzo 24, 2019 at 10:41 am Reply

    Lo de la pizarra me parece muy buena idea. A estas edades muchas cosas se convierten en una lucha y así ellos se centran más en tener estrellitas verdes 😂.Un saludo

    • Dicenquedicen2 marzo 25, 2019 at 7:53 am Reply

      jejeje… cada estrella es un logro, los colores diferencian a la niña, azules para una, rojas para otra, ya que vale para dos jejeje.
      Un besote

  • Merhy marzo 24, 2019 at 8:20 pm Reply

    Hola! Me parece una idea genial. Y la verdad…creo q a ellos les motiva conseguir estrellitas verdes😂😂. Ayuda un poco en las rabietas y rutinas diarias.

Leave a Comment