Avecrem Plancha – De planchas sosas a jugosas

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? ¿Cómo comienza la semana? Por aquí  recuperando  hábitos saludables, así que todo el mundo atento que vengo con recetas súper ricas para toda la familia.

Hoy os traigo de la mano de Gallina Blanca uno de los nuevos productos que ha lanzado al mercado y que está siendo la revolución en todas las cocinas. Si amigos, doy buena fe. Somos muchos los que optamos por la comida a la plancha, concretamente el 24% de los platos que se cocinan en España son así,  por eso de ser más sano y saludable, pero mayoritariamente nos quedamos con la sensación de falta de jugo y sabor. Eso ya se ha acabó gracias a

¡¡AVECREM PLANCHA!!

Siiii, habéis oído bien, Gallina Blanca ha lanzado un producto innovador en la categoría de saborizantes , adaptado a la cocina de hoy en día, a la que recurrimos por nuestro ajetreado ritmo de vida las personas que optamos por cuidarnos un poquito.

Elaborado con una base de vegetales, sin grasas, colorantes ni conservantes, con una textura líquida , potencia el sabor de cualquier ingrediente sin perder los beneficios saludables de la cocina a la plancha.


Su MODO DE EMPLEO es súper fácil, así de contesta estoy yo:

Basta con poner un poco de aceite en la sartén y poner el ingrediente principal, es importante que sepáis que se puede utilizar con carnes, verduras y pescados.

Doramos los ingredientes sin necesidad de añadir sal

Y por último añadimos AVECREM PLANCHA sobre los ingredientes. La cantidad va al gusto del consumidor 🙂

En este caso hemos hecho las hamburguesas con ternera, vuelta y vuelta en la sartén, un toque de Avecrem Hiervas Aromáticas, queso chedar y pan de molde tostado. 

Con las pechugas de pollo a la plancha lo utilizamos bastante ya que  queda súper sabrosa la carne.


Hay dos tipos,  TOQUE DE SOJA (me vuelve loca) y HIERBAS AROMÁTICAS, sin duda sensacional.

SANO, RÁPIDO, PRACTICO, JUGOSO ¿Qué más podemos pedir?

Gallina Blanca , con la que he crecido viendo sus cubitos de caldo, la que lleva trabajando desde 1937 facilitando la vida tantos hogares, ahora nos conquista con estos saborizantes que os recomiendo probar, porque a ciegas apuesto que os encantarán.

¡Espero vuestros comentarios!

¡Besos mil y feliz día!

N

#SuperGallinaBlanca

1 Comment

  • furtdsolinopv octubre 28, 2018 at 7:58 pm Reply

    Great website. Lots of useful information here. I am sending it to a few friends ans also sharing in delicious. And naturally, thanks on your effort!

Leave a Comment