Braun Face Spa Pro 912 – Piel radiante y purificada

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí de vuelta de un finde rural con amigos, con las pilas cargadas y con ganas de repetir.

Hoy toca hablar de belleza, porque si, porque tenemos que cuidaros para estar guapas y si marcas como Braun nos ayudan a frenar los signos de la edad, pues fantástico.

Contar con un 3 en 1 en depilación, limpieza facial y tonificación, es el sueño de cualquiera y Braun lo ha hecho realidad con el primer dispositivo del mundo FaceSpa Pro.

Los años van pasando, la polución, el estrés, la falta de sueño, una incorrecta alimentación e hidratación, falta de ejercicio, eso sumado a que los años inevitablemente pasan, afecta notablemente en el estado y aspecto de nuestra piel.


Por eso yo siempre insisto en intentar mejorar cada uno de esos puntos , pero si además contamos con un set como este cuyo cepillo de limpieza facial, apto para pieles sensibles, elimina todas las impurezas de nuestra piel ¿Suena bien verdad?
Además cuenta con un cabezal de Micro Vibración, el cual se utiliza con crema o serum para tonificar la piel.

En esta última edición todo este set viene acompañado de una funda donde podemos guardarlo y llevarlo con nosotros de viaje.

Yo estoy encantada, me he prometido llegar a los 40 como si tuviera 30.. no se si me he pasado, pero por intentarlo no será 🙂

Si queréis comprar el vuestro, os dejo el enlace AQUÍ.

Besos mil y feliz día.

N

No Comments

Leave a Comment