Mima la piel de tu bebé – Gel de baño pediátrico BABE Laboratorios

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal familias? Esta semana es cortita y el cuerpo lo sabe.  Último día de trabajo y nos vamos de finde rural ¡¡Yupiiiiiiii!!

Hoy vengo con un post para los más peques, porque nuestros hijos, nuestro ser más preciado dependen de nosotros y tenemos que cuidarlos y mimarlos.

Hoy os hablo del último gel que estoy utilizando con Carlotta y Julietta, es un gel de baño pediátrico de BABE LABORATORIOS.  Muy suave, lo que le hace ideal para el uso diario en bebés o niños pequeñitos.

Gracias a su delicada fórmula respeta y mantiene la hidratación y protección natural de la piel, evitando la irritación de los ojos.


Desde que diagnosticaron a mis peques dermatitis atópica cuido mucho los productos que uso a la hora del baño y después. Este verano Julietta al exponerse al sol nos asustó con unas manchas, pero su dertmatólogo nos tranquilizó diciendo que es la propia dermatitis, al dar el sol la zona enferma no pigmenta y de ahí esas manchitas. Solución: Protección solar y mucha hidratación, pero tranquilidad porque poco a poco todo desaparecerá. Lo cierto es que  durante el verano hemos bajado cuando ya no daba el sol en la parte baja de la piscina y procuraba evitar su exposición.

Para los que queráis comprarlo os dejo los PUNTOS DE VENTA.

 

 

¡Besos mil y feliz día!

N

No Comments

Leave a Comment