Calcetiwn – Organiza tu vida y disfruta del tiempo libre

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Parece que el otoño que vamos a vivir será cálido y seco, y para muestra este post con un sol y un cielo propio del verano.

Los días grises acompañarán mejor los momentos en casa que por responsabilidad nos vemos obligados a cumplir.

Confieso que me aterroriza imaginar un nuevo confinamiento, y aunque después de todo lo vivido reconozco que me organicé muy bien e hice que en casa no acabásemos todos locos.. con dos niñas de cuatro años o pones en marcha la imaginación o te pueden comer las paredes.

Colorear con pinturas de dedo, de cera, de madera.. con pinceles, con las manos, cocinar, jugar a casitas, hacer deporte , ver películas, leer y si, ayudar en las tareas del hogar.

Este último recurso además de aportar un ahorro de tiempo a la persona responsable de esa tarea, aporta en nuestros hijos la satisfacción de hacer algo igual que nosotros, estimulando su destreza y enseñándoles jugando algo que les será útil a ellos y por supuesto a la unidad familiar.

Soy hija de familia numerosa y madre de familia numerosa. Recuerdo los cerros de ropa que planchaba mi madre a diario, recuerdo la cantidad de calcetines que tenía que emparejar, y también recuerdo los que se perdían en algún misterioso lugar de la lavadora.

Quién me iba a decir que yo también lavaría ropa y ropa a diario y que viviría la misteriosa pérdida del calcetín.

De ahí el post que os traigo hoy. CALCETWIN , una marca nacida para hacernos la vida más fácil en esta vida loca que llevamos donde el calcetín siempre tendrá su lugar y que además hoy en día es un complemento que marca la personalidad de esa persona.

Los que me conocéis sabéis de sobra que llevo años usando calcetines como toque estrella de mi look, y así lo hago con mis hijas pequeñas mientras me dejen y tal vez , no se sabe, lo mantengan.

Desde que conocí CALCETWIN tengo dos auxiliares que se lo pasan en grande emparejando hermanos gemelos, y que tendrá esto de los tiwns que a ellas tal vez por serlo, las hace mucha gracia.

Estas fantásticas perchitas son comodísimas y nos ayudarán a emparejar los calcetines antes de meterlos a la lavadora, conforme salen tender con su percha directamente y además, si sois de los que practicáis deporte, es una maravilla llevar en una perchita tus calcetines limpios y los sucios ponerlos en otra.

Si tenéis que cambiar a vuestros hijos de ropa o vosotros mismos tenéis que cambiar de look, es ideal salir de casa con tu kit preparado.

¿Excelente idea verdad?

Para los que vivís en Alcalá y acudís al gimnasio MOMO Sport Club La Dehesa los tenéis a la venta.

Este espacio deportivo y social cuenta con una oferta muy amplia para engancharte a una vida sana también en familia.

Gimnasio, clases colectivas, escuelas de boxeo, natación, baile , raqueta y fútbol (Fundación Real Madrid) , piscina, actividades infantiles, belleza, eventos y una cafetería que te invita a quedarte.

Sois infinidad los que me escribís diciendo que os doy chutes de energía por las mañanas, cuando me veis muchos días haciendo deporte cuando aún no se han abierto las calles, trabajando ocho horas en una oficina, llevando mi casa, mi familia , este blog que tantas satisfacciones me aporta y sacando tiempo para mí.

Una palabra lo hace posible «O R G A N I Z A C I Ó N» para disfrutar al máximo del tiempo libre, una filosofía que comparto plenamente con CALCETWIN y que quiero compartir con vosotros, aportando mi pequeño granito de arena para ayudaros a organizar vuestro tiempo.

Y con este pequeño vídeo, me despido hasta el próximo post.

¡¡Besos mil y feliz día!!

N

No Comments

Leave a Comment