Vuelta al cole con Biomecanics

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Parece mentira que ya haya pasado septiembre, ese mes del que tanto se ha hablado, ese mes que tantas preocupaciones nos ha ocasionado a los que somos padres, y es que la vuelta al cole es un tema que debo reconocer nos mantiene con los nervios a flor de piel cada día. El temor a recibir un comunicado del cole está ahí, pero ahora vamos a celebrar que su regreso de momento va sobre ruedas y que por otro lado podría decir que es el lugar más seguro en estos momentos para mis hijas.

Volver al cole ha sido este año muy especial. El reencuentro con los amigos y con su profe ha provocado una emoción en mis hijas que me ha aportado un importante chute de energía.

Cada día me preguntan si hay cole y no precisamente por pereza, se ponen súper contentas cuando las digo que si.

La vuelta al cole en ellas no me supone mucha tortura en cuanto a vestuario se refiere, llevar uniforme es lo mejor del mundo mundial, así que tan sólo tengo que darle más vueltas a la elección del calzado y la ropa de abrigo, aunque en este caso también nos lo ponen fácil, todo azul marino.. así que dudas hay pocas.

Biomecanics es sin duda el mejor deportivo que he podido escoger para mis hijas.

Este deportivo unisex BERILA fabricado en piel , es el modelo ideal para el día a día de nuestros hijos. Son muy resistentes y confortables y además el color me lo ha puesto muy fácil , aunque está disponible en azul marino y rosa.

Para las mamis que remiramos todas las características, os dejo un resumen por aquí:

Máxima estabilidad

Extra ligereza

Movimiento natural

Híper-ventilación

Gran resistencia

Multi-flexibilidad

Plantilla extraíble de microfibra antibacterias

Forro de piel microperforada

Exterior de piel

Sin níquel

Sin cromo

Y con estas fotitos de mis colegialas favoritas, me despido hasta el próximo post.

¡¡Besos mil y feliz semanita!!

N

No Comments

Leave a Comment