Cuida tus ojos con Eye Creme – Swiss Clinic

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal amiguitos? ¿Cómo va la semana?

Tengo ganas de decir hola a Agosto, de no madrugar tanto, de disfrutar de las cosas sencillas,  de mis hijas, de mi familia, de reponer fuerza y hacer mi lista de propósitos para Septiembre, lo que para mi de siempre es el comienzo del año.

En Agosto aunque estaré por las redes, quiero tomarme tiempo para desconectar de todo, mi trabajo, el blog. Es por salud, ya que si no paramos igual llega  luego un momento en el que no podemos continuar, así que me he propuesto mucha paz, espero nadie interfiera en ella.

Desconectar no va a significar dejar de cuidarme, eso lo seguiré haciendo incluso más y mejor, hay cosas que no podemos descuidar, como nuestra mirada, ese contorno de ojos que tanta información nos da, si estamos felices, cansados, tristes… esa zona todo lo chiva, tanto como el desgaste de los años, así que pudiendo prevenirlo o frenarlo, está claro que lo vamos a evitar.

¿Qué contorno de ojos utilizáis vosotros?

Ahora estoy probando Eye Creme el contorno de ojos de SWISS CLINIC que cuida la delicada zona del contorno de ojos y realza la apariencia de la mirada de forma eficaz. Si sois de ojos cansados o estresados, Eye Cream aporta hidratación, elasticidad y tonificación continua y profunda, dando a nuestra piel más elasticidad y tonificación.

Como resultado, una mirada mucho más aparente que antes de su aplicación.

 

“Swiss Clinic España ofrece un descuento del 30% en todos sus productos durante el fin de semana del 27-29 de Julio!”

Podéis haceros con el vuestro pinchando AQUÍ.

Y con este tip de belleza me despido hasta el próximo post.

¡Besos mil y feliz fin de semana!

N

#myswissclinic #MiradaSwissClinic 

No Comments

Leave a Comment