Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/24/d652387895/htdocs/clickandbuilds/DicenquedicenbyNoeliaSanz/wp-includes/functions.php on line 6031
Diviértete cocinando en familia con Disney – Dicen que dicen …. by Noelia Sanz

Diviértete cocinando en familia con Disney

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos? ¿Cómo se os ha dado el finde? El nuestro ha sido de no parar, limpieza , organización, montaje..etc.. y poco descanso.

De nuevo lunes y vengo con ganas de publicar este post, ahora que se acerca la navidad es un fantástico regalo para toda la familia.

Carlotta y Julietta están como locas con Disney y todos sus personajes, por lo que iniciarlas en la cocina a través de este bonito libro de recetas,  me parecía una idea maravillosa para compartir tiempo en familia en eso que tanto nos gusta en casa, ¡¡Comer!!

 

Mas de 100 recetas de fácil elaboración y algo que todos buscamos, un espíritu saludable. Estas recetas rinden un homenaje al universo Disney y Pixar, al incluir guiños a sus personajes más emblemáticos.

¿Os animas a preparar  las magdalenas a la miel de Winnie, la ensalada con naranjas de Jasmine o el superbistec de la familia Parr?

Para los que queráis comprarlo, este título pertenece a la colección Simplísimo de libros de cocina y, como todos ellos, hace de la sencillez su «marca»:

·   Cada receta tiene 2-5 ingredientes, presentados en fotografías a todo color.
·   El plato elaborado y terminado se muestra con una imagen.
·   Las instrucciones son sencillas, claras y precisas, lo que convierte la elaboración de la receta en una tarea agradable y eficaz.

Los regalos para disfrutar en familia son tan es

Está muy bonito regalar a nuestros aquel juguete que nos piden en su carta, pero por favor, no olvidemos el tiempo en familia y este libro de recetas me parece una fantástica idea para esta navidad.

¡Nos vemos en el próximo post!

Besos mil y feliz día.

N

 

2 Comments

  • Szpiegowskie Telefonu marzo 28, 2024 at 7:15 pm Reply

    Zlokalizuj za pomocą oprogramowania systemowego „Find My Mobile» dołączonego do telefonu lub oprogramowania do lokalizowania numeru telefonu komórkowego innej firmy.

  • Szpiegowskie Telefonu marzo 31, 2024 at 4:43 am Reply

    Kompatybilność mobilnego oprogramowania śledzącego jest bardzo dobra i jest kompatybilna z prawie wszystkimi urządzeniami z Androidem i iOS. Po zainstalowaniu oprogramowania śledzącego w telefonie docelowym można przeglądać historię połączeń, wiadomości z rozmów, zdjęcia, filmy, śledzić lokalizację GPS urządzenia, włączać mikrofon telefonu i rejestrować lokalizację w pobliżu.

Leave a Comment