Estilosos clásicos de otoño

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Hoy se celebra el día universal del niño, en un momento al que dedicaría horas para hablar sobre el presente y futuro de nuestros hijos pero no quiero agotarme con enfados y optaré para hablar del otoño, una de las estaciones más bonitas del año y para nuestra suerte meteorológicamente hablando, estamos viviendo un otoño muy atípico, disfrutando de días cálidos que parecen más que otoñales , primaverales, aunque parece que hoy empiezan a bajar de forma generalizada.

Me encanta esta época en la que aún vamos ligeros de ropa y que no tenemos que meter nuestros pies en botas de pelo, aunque por aquí también nos gusta esa sensación, no vamos a ocultarlo.

Con Carlotta y Julietta disfruto mucho a la hora de vestirlas y si hay un estilo que me encanta, es el clásico pero renovado, dando a sus looks un toque moderno.

Este conjunto me chifla para ellas y para mi, y es que las gabardinas no pueden faltar en ningún armario, tampoco los pantalones palazzo que me tienen loca de amor y por supuesto, el calzado.

Hago punto y aparte para hablar de este modelo de Pisamonas con el que viví un flechazo nada más revisar los modelos que nos ofrece esta temporada, y es que los modelos BLUCHER jamás pasarán de moda, y si te ofrecen la opción de lucirlo con lengüeta de flecos de quita y pon, lo convierten en protagonista principal de la temporada por su extraordinaria versatilidad.

Estos zapatos Oxford están fabricados en materiales de gran calidad: serraje piel en el exterior, muy flexible, transpirable y cómodo, forro interior también en piel para reforzar la correcta transpiración y piso en goma antideslizante, muy flexible para sus pisadas y seguro para evitar resbalones y caídas, algo súper importante para los que tienen terremotos que no paran, como mis hijas.

Y con estas fotitos de mis modelos favoritas, me despido hasta el próximo post.

¡¡Besos mil y feliz finde!!

N.

No Comments

Leave a Comment