FRESHLY KIDS – Sólo ingredientes naturales, saludables y seguros

¡Cucuuuuu!

¿Qué tal amigos?

¡Vamos a por la penúltima semana del 2.017!

Por aquí ando con mucho trabajo, para no perder la costumbre jejejeje

Muchas me escribís pidiendo consejo sobre los productos que utilizo con mis pequeñas, por eso subo cada vez más post relacionados con este tema que tanto nos interesa. Así que el post de hoy va dirigido de nuevo a los más pequeños, de la mano de una marca que adoro y que nos cuida a todos sin excepción  FRESHLY COSMETICS

CHAMPÚ SUAVE SMILEY KIWI

Me encanta este champú suave smiley kiwi. ¿Por qué? Pues porque limpia de forma muy suave el cabello y el cuero cabelludo de nuestros pequeñajos, tanto bebés como niños. Además su fórmula es 100% natural y libre de tóxicos.  Gracias a sus ingredientes suaves limpia eficazmente respetando la barrera dérmica, además de evitar que se les sequen o irriten los ojos. (30% de ingredientes ecológicos).

GEL DE BAÑO NUTRITIVO FUNNY ALOE

Este fantástico Gel de Baño Funny Aloe, limpiar la piel de nuestros pequeños al igual que el champú, respetando la barrera dérmica de la piel. Su fórmula sin jabón, 100% natural y libre de tóxicos contiene algo que os sorprenderá y es que mejor no podemos tratar la piel de nuestros bebés y niños, aceite de algodón, manzana, avena y aloe vera. Todos estos ingredientes no sólo nutren, protegen y mejoran la salud de la piel. (30 % ingredientes ecológicos).

CREMA CORPORAL SWEET APPLE

La crema corporal Sweet Apple, no sólo hidrata y suaviza la piel del bebé, también la calma con aceites vegetales de almendras, algodón y jojoba. Se absorve rápidamente y además gracias a su fórmula ligera la hace perfecta para realizar masajes y aplicarla en rostro y cuerpo. Tiene un suave perfume con notas frutales y florales de manzana verde, pera y rosa. (30% ingredientes ecológicos).

CREMA DE PAÑAL HAPPY AVOCADO

Y por último os hablo de la cremita de pañal HAPPY AVOCADO. Gracias su composición forma una barrera protectora sobre la piel del bebé que ofrece lo que todos buscamos, el alivio inmediato. Además ayuda a prevenir la aparición de la dermatitis de pañal. contiene óxido de zinc natural que absorve la humedad y protege su delicada piel contra las indeseadas irritaciones.

Cuenta con una suave combinación de perfume natural, sin alérgenos, con notas florales y frutales de manzana verde, rosa y pera. (30% ingredientes ecológicos).

 

Mis princesas disfrutan con FRESLY a la hora del baño, por su suavidad, composición y aromas, se convierten en un básico de cada día.

Si os animáis a probar estos productos contáis con el PACK FRESHLY KIDS.

Podéis recibir una cajita del mejor kraft reciclado donde encontrarás los esenciales para limpiar, calmar e hidratar la piel del bebé.

Ya sabéis que como madre siempre busco lo mejor para mis bebés y para mi es un placer compartirlo con todos vosotros.

¡Feliz semanita!

Besos mil

N

 

4 Comments

Leave a Comment