JULIO – Mes de looks chulos, piscineo y despedidas

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí disfrutando a tope de Julio, un mes cargado de piscineo y con pocos cambios para mis peques, ya que irán a la guarde hasta el día 31 , momento en el que daremos por finalizada nuestra preciosa etapa en la escuela infantil.

Ayer ya dijimos adiós a otro amiguito de la guarde y jo, prometo se hace un nudo en el estómago al ser consciente de que se cierra esta etapa.

Os mentiría si no os cuento que se me saltan las lágrimas y que me entra mucha penita. Han sido tres maravillosos años gracias a la fortuna de contar con un personal docente tan profesional. Jamás será suficiente mi agradecimiento hacía ellas.

Esta misma mañana conforme llegábamos a la guarde, íbamos con tapones para como dicen mis niñas, los niños que están malitos. Ha sido momento de decirlas de nuevo que en el cole de mayores serán profes nuevas, pero que son súper cariñosas y divertidas, pero que no se preocupen porque nosotras seguiremos pasando por la guarde para dejar tapones y saludar a las profes y compañeros más pequeños y parece que las ha gustado la idea.

Después de cerrar la etapa guarde será momento de ludoteoca, con pocos cambios al estar muy cerca los edificios y como recta final ante nuestras deseadas vacaciones.

Y cambiando de tema pero centrándonos en el verano, no miento, me encantan los looks de verano , ver a mis gemelitas tan ideales hace que me broten corazones por los ojos jejeje..

Este outfit es de TRASLUZ CASUAL WEAR , no os perdáis sus descuentos de hasta el 40%, y las Converse rojas que pienso copiar a Carlotta y a Julietta, son de PONYS ON LINE.

¡¡ATENTOS A PONYS!!

FAMILIA NUMEROSA, MONOPARENTAL Y DISCAPACITADOS.

Contáis con un 10% de descuento en todas las compras.

Os lo pongo facilito para poder acceder a su tienda on line y redes sociales: WEB – FACEBOOK – INSTAGRAM 


Os dejo uno de sus modelos que aseguro os vuelve locos a todos, de mis marcas favoritas, mi modelo favorito.

CONVERSE BASKET CHUCK TAYLOR

Y con estas fotos de mis petus preciosas me despido hasta el próximo post.

¡Besos mil y feliz fin de semana!

N

No Comments

Leave a Comment