HIDRACALM de Kalendae – Por el bienestar físico y emocional de las personas

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? Por aquí listos para el frío, ahora si que si se nos congela la nariz en cuanto salimos a la calle. Esta mañana me he prometido salir con gorro y guantes, porque a la hora que yo salgo de casa hace un frío que pela.

Cuando hace frío la primera que sufre es la piel. Muchas personas no son conscientes del daño que hace el frío  a la capa que protege nuestro cuerpo, la piel es en invierno para muchas personas, la gran olvidada.

Tengo que reconocer que comencé a cuidarme más a raíz del embarazo, tanto en verano evitando mi exposición al sol y aplicándome pantalla total, como en invierno, hidratando en profundidad.

Tras la llegada de Carlotta y Julietta me he dado cuenta aún más de lo importante que es escoger un buen producto y aún así, a veces te sientes impotente cuando sufren de piel atópica.

Está claro que los problemas dermatológicos reducen la calidad de vida, ya que hay que tener un especial cuidado y te limitan en derterminadas circunstancias. Por este motivo a la hora de escoger un producto tenemos que fijarnos en marcas que cumplan unos valores fundamentales a la hora de elaborar sus productos.

Hace poquito incorporé una nueva loción hidratante que me convenció porque no era exclusiva para uso adulto o infantil, ser apta para todas las edades y tipo de pieles hace la vida mucho más fácil, ni te equivocas de producto y encima ganas en espacio.

HIDRACALM de KALENDE, es una loción hidratante intensiva indicada para el cuidado de las pieles secas, sensibles, reactivas y con tendencia atópica.

Cumple todos los requisitos, ya que hidrata, calma, reduce la sequedad de la piel, aportando una sensación de alivio y confort duradera. Un factor importante para pieles sensibles que sufren de picor.

Además es natural, sin tóxicos, cuenta con una fórmula de alta tolerancia libre de alcohol, su eficacia está clinicamente probada, cuidan el planeta, sin maltrato animal y vegano.

BENEFICIOS

Aporta una sensación de calma y confort extra gracias a las propiedades antiinflamatorias del ácido glicirrético extraído del regaliz y al extracto concentrado de caléndula. Ambos ayudan a reducir el picor en la piel, efecto característico de las pieles sensibles.

El alto contenido de faradiol éster y otros tarasteroles del extracto de caléndula aportan el efecto de calma que las pieles agredidas necesitan. Unido a la estimulación de la síntesis de colágeno por parte de los fitoesteroles, se consigue una protección óptima de la piel ante agresiones externas.

Los ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 nutren en profundidad y ayudan a reestructurar y fortalecer la barrera cutánea, reparando y regenerando la piel.

Las fracciones insaponificables de los ácidos grasos del aceite de girasol y su alta concentración en vitamina E estimulan la síntesis lipídica, de manera que se reestructura la barrera protectora de la piel.

Eficacia clínicamente probada*

Estudio de uso en 20 voluntarios con piel seca, reactiva y con predisposición a piel atópica tras 28 días usando HidraCalm, 2 veces al día.

El 85% de los voluntarios declara estar satisfecho o muy satisfecho del efecto de Kalendae HidraCalm en su piel.

Si alguno quiere probarla podéis comprarla directamente haciendo click AQUÍ.

Y vosotros, ¿Cómo cuidáis vuestra piel en invierno?

Con este consejito de salud y bienestar, me despido hasta el próximo post.

¡¡Besos mil y feliz día!!

N

No Comments

Leave a Comment