Esta navidad regala la nueva CONGA ERGOEXTREME 29,6V

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitossss? Ya huele a navidad y andamos como locos con las compras navideñas. Por aquí os traigo el mejor regalo que os podéis hacer a vosotros mismos , solteros, con hijos, con animales… todo hogar necesita una conga ergoextreme.

Cuando tienes una familia grande, lo extraño no es limpiar. En casa ya sabéis que somos seis más mi perrita Bimba y la tortuga Pepe.  Los  mayores entran y salen, nosotros también y las peques si pueden te traer en sus bolsillos arena del patio de la guarde, ese teroso tan preciado que raro es el día no guardan un puñadito en su / sus bolsillos.

Es tal el trajín de una familia numerosa que no hay día de la semana que no se barra y friegue en casa, tal cual. Lo mío no es normal y por muy cansada que esté tengo que barrer y fregar para acostarme y sentarme a descansar sabiendo que todo está limpio, pero claro, no siempre llegas hasta donde la suciedad alcanza y había que tomar una decisión, hacernos con un aspirador de pie, ya que el que teníamos era más antiguo y entre una mudanza y otra se nos perdió el palo para hacerlo “cepillo”, con lo cual estaba en un armario ocupando un espacio importante y muerto de la risa.

Nuestro objetivo estaba claro, queríamos un aspirador escoba vertical, que no tuviese cable y por supuesto sin bolsa y que si además tenía la opción de convertirse en aspirador de mano ya sería total. Después de buscar y buscar dimos con el producto que andábamos imaginando pero que no sabíamos si existía con tantos requisitos por nuestra parte , se trata del aspirador de pie CONGA ERGOEXTREME 29,6 V. 

Cómo os decía antes tiene todo lo que buscábamos, SIN CABLE, SIN BOLSA y además gracias a su gran funcionalidad nos permite convertirlo en un práctico aspirador de mano con tan sólo pulsar un botón.

Si además sumamos que es de máxima potencia y con las más altas prestaciones del mercado, totalmente ergonómico, compacto y cómodo de utilizar ¿Qué más se puede pedir? 

CECOTEC ha cuidado todo su diseño y ha pensado hasta en el último detalle para facilitarnos la limpieza de nuestros hogares.


Los que tenemos animales en casa bien sabemos que es muy complicado acabar con todo rastro de suciedad y la verdad es desesperante, por eso buscábamos un aspirador que contaste con Ultrapower Technology, un potente poder de succión capaz de acabar con todo, que no termines de limpiar y acto seguido veas pelitos de tu mascotas al trasluz. Es evidente que lo vemos porque realmente no se ha eliminado. Pues bien, el principio de funcionamiento del aspirador Ergoextreme 29,6 V se basa en la tecnología Conga Cyclonic System, una novedosa tecnología que unida a su potente batería de 29,6 V, le confieren una increíble potencia de aspiración equivalente a 2600 W, lo que ofrece una eficiencia en todo tipo de superficies.

Otra cuestión importante es ¿Cuanto dura la batería?

60 minutos de autonomía y un tiempo mínimo de carga, la bomba señores, ya que cuenta con uno de los mayores avances tecnológicos en su nueva batería de IonLitio, lo que la hace más potente y eficiente y de menor peso y volumen que una batería convencional. Debido a esta nueva batería han conseguido ofrecernos esa gran autonomía , además de reducir el tiempo de carga a la mitad y ampliar hasta el doble la vida útil de nuestro aspirador.

Más cositas interesantes… ¿Cuantos de vosotros tenéis un aspirador de pie pero no podéis meterlo en cualquier parte debido a que su brazo es rígido? Pues apostaría a que todos excepto los que tenéis CONGA como yo.

Otra de las novedades que ha incorporado la marca es su brazo articulado ergonómico. Si las demás características os parecían la bomba, esto ya es derroche de alegría. Su novedoso sistema Ergonomic Foldable System, consiste en un brazo completamente articulado que le dota al aspirador de una movilidad absoluta para que podamos aspirar la suciedad acumulada debajo de muebles y camas o esas malditas pelusas que se esconden  en lugares de complicado acceso. Así evitamos agacharnos , permitiéndonos en todo momento una posición ergonómica para que nuestra espalda no sufra.

Por último contaros que en casa estamos encantados por todas sus características, pero algo que nos gusta de CECOTEC es que es una empresa comprometida con el medio ambiente, por eso han creado este aspirador energéticamente eficiente, que dispone de tres modos de funcionamiento seleccionables, para que optimicemos el rendimiento en todo momento:

– Modo Turbo: máxima potencia de succión para eliminar la suciedad más difícil.
– Modo ECO: modo de funcionamiento eficiente que alarga la autonomía de la batería y ahorra
energía.
– Modo cepillo motorizado OFF: desconecta el cepillo rotativo y las luces LE

Poco más puedo contaros, si andáis como locos por cambiar vuestro viejo aspirador o si el que tenéis en casa no cumple vuestras expectativas, ya sabéis, CECOTEC nos lo pone fácil con la CONGA ERGOEXTREME 29,6 V  que podéis comprar directamente haciendo click AQUÍ. Ahora contáis con un 51% de descuento y la tenéis por tan sólo 80,20 €.

Y por cierto amiguitos,  si alguno ya la tenéis o a través de mi post os animáis a comprarla, quiero vuestros comentarios.

¡Besos mil y feliz día!

N

No Comments

Leave a Comment