Leche Desmaquillante Vegetal de Julia

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos? 

Me encantaría que fueseis sinceras y me contases cuantas veces os habéis ido a la cama sin desmaquillar. Yo no miento, lo reconozco, muchíiiiiiisimas, especialmente cuando era más jovencita y salía de fiesta. Lo único que quería  al llegar a casa era quitarme los tacones y meterme corriendo en la cama.

Seguro que muchas os sentís identificadas conmigo en este momento y estáis visualizando aquella época… otras estáis ahora mismo en vuestra época loca y os estáis partiendo de la risa, peeeero, os prometo que cuando los años van pasando nos vamos volviendo más conscientes de la importancia que tiene acostarse con  la carita limpia.

Acostarse con el rostro maquillado es perjudicial para el bienestar de nuestra piel, por la simple razón de que por la noche es cuando las células faciales se regeneran. Si no la limpiamos y dejamos restos de maquillaje, no permitimos que se regeneren de forma normal los tejidos, taponando los poros y favoreciendo la aparición de acné.

Esta dejadez con el paso del tiempo acaba envejeciéndolos la piel, provocando flacidez y cero luminosidad.

Esta leche que  os muestro es mi último descubrimiento de los productos de Perfumería Julia. Se trata de un leche desmaquillante vegetal que por sus ingredientes limpia y elimina la suciedad, devolviendo a la piel un aspecto luminoso sin agredirla.

Podéis comprarla  en su tienda on line, donde podéis volveros locas y locos con la cantidad de productos que nos ofrece.

Y con este consejito de belleza, me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz fin de semana.

N

 

 

No Comments

Leave a Comment