¡Ñammm! Deliciosas y socorridas las nuevas cremas de Gallina Blanca

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Por aquí con un fresquito ya que da pereza estar en la calle y lo único que pide el cuerpo es pijama y quedarnos calentitos en casa.

Para esos días de frío que no sabes que comer o cocinar, mi recomendación es que siempre tengáis en la despensa un plan B, algo socorrido pero que sea saludable y que te salve la comida o la cena.

En casa siempre tenemos nuestra sección plan B, tanto en el congelador como en el armario, así que entre otras cosas optamos por los productos de Gallina Blanca. Hace poquito os hablaba de los nuevos saborizantes , una locura total para platos de verdura, carne o pescado a la plancha, que son rápidos de preparar y que además no pueden ser más saludables, ya que no hace falta añadir sal, basta con poner unas gotitas de aceite en la sartén , vuelta y vuelta a esa rica carne, perdura o pescado y como toque final, saborizante al gusto.

Este nuevo producto es maravilloso, así los platos son más sabrosos y divertidos, pero claro, hace falta un primero, por lo que tirando de mi despensa unos días triaría del caldo casero que tanto gusta a los niños en casa, o bien de sus ricas cremas.

Hace unos días en instagram os hacía varias menciones sobre estos productos y no por soltaros una chapa, si no por daros verdaderos tips que una vez los ponéis en marcha en vuestra cocina, al final se convierten en un fondo de armario.

Las cremas caseras de Gallina Blanca están elaboradas como en casa, con el tiempo justo de coción y un toque especial que sólo en casa preparamos, un rico sofrito a fuego lento con aceite de oliva virgen extra  y verduras 100% frescas, en definitiva como en cualquier hogar español, sin conservantes, sin aromas  ni azúcares añadidos.

Las verduras que emplean en la elaboración de las cremas proceden principalmente de la huerta extremeña, aunque con el fin de obtener la mejor cosecha y calidad , según la época del año y en base a la climatología, las verduras y hortalizas pueden provenir de otras zonas como Levantte, Castilla la Mancha, Andalucía, Navarra y La Rioja.

Tras su recolección son trasladas a su planta Extremeña de Miajadas, donde la marca impulsa junto con la Asociación Plena Inclusión de Montijo un proyecto de los que se deben dar a conocer, y es la integración laboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Allí cultivan calabazas y calabacines para su posterior elaboración en cremas. 


Estos son los ricos sabores que podéis encontrar en vuestro supermercado ;

Crema casera mediterránea 

Crema casera de pollo con verduras 

Crema casera de zanahoria y calabaza con quesito La vaca que ríe 

Crema casera de calabacín con quesito La vaca que ríe.


Y para los que gustáis de acompañarlas con toopings, aquí os dejo los más creativos que el chef español con 2 Estrellas Michelín y 3 soles Repsol diego Guerrero, nos propone para hacer nuestros platos más divertidos.

¡Probad y me contáis!

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

 

No Comments

Leave a Comment