Dr. Brown’s – Para la vuelta el cole, meriendas, las salidas de casa y mucho más

¡¡Cucuuu!!

¿Cómo lleváis el otoño amiguitos? ¿Hacéis muchos planes fuera de casa?

A diario si no llueve y no hace un frío incomodo, nos quedamos en el parque que está junto a la guarde, me encanta estar allí, la tranquilidad, el silencio y la seguridad que tengo en ese parque no tiene precio. Los fines de semana en cambio o vamos a la pisci o  hacemos escapada para comer con familia o amigos , pero con este tiempo planes en el exterior es complicado.

Cuando tenemos peques que comen solitos pero que todavía dependiendo del restaurante al que vayas, sabes que  pueden comer algún plato.. o por el contrario tienes que llevarles comidos o ir con su comida a cuestas. La de veces que hago esto por favor, aunque siempre hay un chef en los fogones que tiene la amabilidad de prepararte algo para los peques, pero por si acaso yo siempre llevo sus botellitas de agua y su merienda o comida, todo en función de si salen de casa con el estómago lleno o no.

 

Si de algo son fans mis hijas es de las botellas de agua, suyas o de los amigos que tengan alrededor, para ellas siempre lo ajeno mola más jejej

Después de la colección de botellas que hemos tenido en casa, porque he probado de todos los modelos y colores, a sus 33 meses ya busco dos cosas, que guste a mis hijas y que sea de calidad, así que tras mucho mirar la decisión estaba clara, el vaso térmico de Dr. Brown’s es ahora mismo perfecto para mis gemelas.

Cansada de probar botellas o vasos que a la mínima derraman el agua, este modelo está fabricado a prueba de derrames, y cuenta con una válvula que sólo se activa cuando el bebé / niño succiona, por lo que cuentas con la tranquilidad de que el contenido no se saldrá. Con pajita de psilicona ,  este vaso es ideal para niños mayores de 12 meses que ya beben a su ritmo y sin prisas. Además cuenta con una capacidad de 300 ml, suficiente para llevar su bebida fría o caliente conservando su temperatura.  Además lo podemos meter en el lavavajillas  en la rejilla de la parte superior. Es duradero y ligero ¿Qué más se puede pedir?

Pues esta botellita nos acompaña en casa y en nuestras salidas, pero eso no es todo. un básico que recomiendo a futuras madres , es la bolsa porta biberones de Dr. Brown’s. Para portar biberones de todos los tamaños de la marca, se pueden meter hasta cuatro, en caso de multimadres es perfecta. Y cuando ya no toman bibe, es ideal para guardar sus yogures de sobre, su fruta u otra comida que queramos conservar.  El súper ligera y cuando no se usa se dobla, quedando totalmente plana, por lo que no ocupa espacio.  Es resistente al agua, con un interior fácil de limpiar y una bolsa extraíble para el hielo.

Carlotta y Julietta siempre que salimos portan la suya con su comida o su merienda, a ellas les encanta cuando salen de la guarde coger su mochila y sentarse en el parque a merendar. A mi me resulta de las compras más practicas que he podido realizar para sus excursiones o salidas de fuera de casa.

Y vosotros, ¿A qué básicos recurrís cuando salís de casa?

Nos vemos en el próximo post.

Besos mil y feliz día.

N

 

 

No Comments

Leave a Comment