Lectura infantil – Contando con el gato Chiqui

¡¡Cucuuu!!

¿Qué tal amigos? Otra vez por aquí con reseñas para los más peques.

Hay muchas formas de enseñar a nuestros hijos a contar, pero original y divertida como «Contando con el gato Chiqui» , pocas.

Se trata de un pequeño cuento en formato acartonado, súper manejable para nuestros peques y con tres colores que captarán toda su atención, fondo blanco, Chiqui negro y los ovillos que aprenderán a contar en rojo.

Este fantástico libro creado por Viviane Schwarz, enseña o más bien acerca a nuestros peques a aprender los primeros conceptos de aprendizaje de una forma muy divertida.. por ejemplo.. para nuestros pequeños ¿Qué es mucho o demasiado? Un montón de ovillos en este caso y ¿Qué es poco? Pues para el gato Chiqui pocos es uno , dos o tres..

Este libro me ha enseñado a contar con mis peques cuando por ejemplo me piden una galleta o muchas, una pintura o muchas, un beso o muchos.

Con el gato Chiqui de forma lúdica nuestros canijos aprenderán a contar de una forma natural, espontánea y libre. Esta forma de aprendizaje necesita de la lúdica en todo momento y como parte esencial del desarrollo armónico.


Lo podéis encontrar en BOBOLINO haciendo click AQUÍ.

¡Feliz semanita!

Besos mil

N

2 Comments

  • trusted dumps seller julio 26, 2021 at 5:50 pm Reply

    928935 354661Jeden Tag stellt man sich die Frage Was Koche Ich Heute?! Zerbrechen Sie sich nicht den Kopf, besuchen Sie uns am besten direkt auf unserer Webseite uns lassen Sie sich inspirieren 915682

  • gay over 50 dating site julio 29, 2021 at 12:56 am Reply

    Many thanks very valuable. Will certainly share site with my friends. https://gaydatingzz.com/

Leave a Comment