Meriendas y Snacks ecológicos para mis petus con Smileat

¡¡Cucuuuu!!

¿Qué tal familia?

Por aquí y después de nuestra escapada relax,  metidos en rutina de nuevo, pues no os miento, deseando volver a coger vacaciones, pero bueno, aún quedan cinco madrugones.

Cuando vas a la pisci, a la playa u otro destino, no se, me preocupa que mis pequeñas se inflen a comer guarrerías, es algo que prefiero no lo hagan y si tienen que comer snacks, pues escojamos los más saludables.

SMILEAT no deja de sorprendernos con su carta de productos ecológicos, os he hablado de sus tarritos para comida / cena, de frutas , además de sus sobres de fruta ideales para llevar, pero hoy os traigo dos productos más que si los prueban vuestros peques y por supuesto probad vosotros, daréis el visto bueno.

Galletas Ecológicas de Espelta y Fruta

Simplemente con el nombre ya directamente despiertan el apetito, pero si además sabemos que sus ingredientes proceden de agricultura ecológica y que no contienen aceite de palma, la tranquilidad que nos aporta a los papis que buscamos snacks saludables  es del 100%, así pueden comer las que quieran y cuando quieran.

Podéis comprar las vuestras AQUÍ

Smilitos Ecológicos

Y aquí os presento a la revolución #smiltera.  ¿Quién ha dicho que  no hay gusanitos 100% ecológicos?

Hechos con maíz ecológico horneado y con aceite de oliva virgen extra , no me negaréis que son ideales para nuestros peques y para nosotros, porque los Smilitos son el snack del mercado más saludable.

Podéis comprar los vuestros AQUÍ, estoy segura os encantarán tanto como a Carlotta y Julietta.

Y con este tip que me súper encanta, me despido hasta el próximo post.

¡¡Besos mil y feliz fin de semana!!

N

 

No Comments

Leave a Comment