MOLTO – Tienda de juguetes y puericultura

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Comienza otra semana y sin darnos cuenta me doy cuenta que la próxima semana daremos la bienvenida a marzo. lo que os digo, que en nada es Semana Santa y estamos haciendo las maletas para escaparnos unos días.

Yo no sé vosotros, pero a mi me mantiene activa cuando se acaban unas vacaciones, pensar en las siguientes y si te vas con amigos con los que lo pasan súper bien, lo coges con mucho entusiasmo.

Para nuestras próximas vacaciones Carlotta y Julietta ya tienen su maleta lista. No os imagináis como las gusta llevar la maleta desde bien pequeñitas, así que el mejor regalo para ellas era tener su propia maleta correpasillos. Si, habéis oído bien, es un tres en uno, MALETA, CORRESPASILLOS Y ATRRASTRE.

Moltó Smiler es una maleta con ruedas especialmente diseñada para que los más pequeños puedan llevar sus cositas de vacaciones. Es una forma de potenciar el desarrollo de su autonomía.

Así que aunque luego nos toque revisar, me parece tan bonito dejarles que llenen la maleta con su ropa y juguetes y que luego se puedan subir a ella y partir rumbo a sus vacaciones, que ya estoy deseando llegue la próxima escapada.

Con la súper maleta Moltó Smiler, viajar será mucho más divertido.

Y vosotros, ¿Potencias la autonomía de vuestros peques?

MOLTÓ, la experiencia de 64 años de trabajo les avala.

Me encanta hablaros de las marcas, de lo que hay detrás, del esfuerzo que conlleva llegar tan lejos. Detrás de Moltó se escondían tres jóvenes entre los 20 y 25 años. Dos de ellos eran los hermanos Antonio y Pedro y un tercer amigo de nombre José.

En 1955 fundan la marca, con mucha voluntad pero pocos medios. Gracias a su voluntad de trabajo se iniciaron como fabricantes de juguetes de aquella época, fabricados con hojalata y madera.

Antonio y Pedro, mecánicos, hacían las matrices y embutidoras para trabajar la hojalata, con la ayuda de su padre (que fue el primer mecánico de la industria juguetera de Ibi).

La madera la trabajaba José con la experiencia que consiguió trabajando desde muy joven en la industria del mueble.

Más tarde entró a formar parte de esta familia otro socio Vicente. Los primeros juguetes que fabricaron fueron camiones y arrastres

Tras muchos avances dentro de la empresa, allá por los 80, se marcaron como objetivo dar a conocer la marca, empezando a salir ya en campañas de publicidad en televisión.

A partir del 88 comenzaron a expandirse fuera de nuestras fronteras. Con cinco compañías se encuentran en la actualidad trabajando a pleno rendimiento, gracias a eso están presentes en 82 países , posicionándose entre las seis primeras firmas del mercado nacional de juguetes y una de las cinco primeras en el mercado de México.

Moltó es sinónimo de confianza, calidad y diseño.

He crecido con estos juguetes, con sus anuncios y ver que ahora soy madre y mis hijas siguen consumiendo productos de la misma marca, me pone nostálgica a la par que feliz.

Os invito a seguir su web, Facebook e Instagram.

Y con esto me despido hasta el próximo post.

¡Besos mil y feliz día!

N

4 Comments

  • Merhy febrero 18, 2019 at 1:48 pm Reply

    Qué chula la maleta!! Me encanta!! Y también es correpasillos!? Qué completa . Estarán super contentas😊

    • Dicenquedicen2 febrero 19, 2019 at 9:24 am Reply

      Siiiiiiiiiiiiiiiiii, es una chulada!! Imagina la de juego que da. Un beso fuerte

  • Otilia marzo 17, 2019 at 12:27 pm Reply

    I located your website from Google and I have to say it was a wonderful discover.
    Thanks!

  • Aurelio marzo 17, 2019 at 5:13 pm Reply

    Your web site has exceptional content. I bookmarked the website

Leave a Comment