OVS – Looks de entretiempo para una primavera atípica

¡¡Cucuu!!

¿Qué tal amiguitos?

Casi sin darnos cuenta nos hemos comido la semana y aquí estamos, listos para disfrutar otro finde que se presenta muy especial , algo que os contaré a la vuelta.

A pesar de los cambios de tiempo ya vamos sacando nuestros looks primaverales, y es que ya apetece un chute de alegría y dejar atrás los abrigos.

En este post os muestro un look de la nueva colección de OVS para niña , ideal en estos días meteorológicamente atípicos, cómodo y estiloso y del que se enamoraron Carlotta y Julietta nada más mostrárselo.

Los jeggins con bordado flores son de algodón y con cintura elástica, algo que me gusta para garantizar la comodidad de las niñas.

La camiseta es lisa, fabricada en algodón 100% ecológico, con detalle de flores bordado en el pecho y mangas plisadas, sencilla a la par elegante.

Y para rematar el look y que estas princesitas no pasen frío, estos cárdigan de algodón con diseño calado que transmiten alegría a con su potente color.

Y ahora me pongo a mirar las fotos y me impacta observar el paso del tiempo, crecen demasiado rápido y aunque suene repetitivo el tiempo vuelta, así que disfrutemos del presente al máximo que no hay marcha atrás.

Y con estas fotitos me despido hasta el próximo post.

Besos mil y feliz finde amiguitos.

N

No Comments

Leave a Comment